Conecta con nosotros

Destacados

Ventas de Porsche se incrementan en un 67,5% durante los primeros cinco meses de 2011

Publicado

en

ALEMANIA.- Julio 05 de 2011.- Porsche AG, tuvo un evidente aumento de las entregas a clientes en mayo. Con 11.679 vehículos, hubo un aumento del 67,5% en las ventas en comparación con mayo de 2010. Considerando los cinco primeros meses del año fiscal 2011, se vendió un total de 49.982 vehículos, lo que constituye un aumento del 38,4% en comparación con el año anterior.

Durante este período, la demanda del Cayenne fue particularmente alta: de enero a mayo de 2011, se entregaron 25.061 SUV de Porsche a los clientes, siendo más del doble que el año anterior.

Bernhard Maier, Director de Ventas y Marketing de Porsche AG ve esta evolución como una señal evidente: “Con estos muy buenos resultados en mayo, hemos obtenido los mejores resultados mensuales de nuevos pedidos y entregas por decimosegunda vez consecutiva. Actualmente, las ventas en todas las regiones y de todas las líneas de modelos superaron nuestras expectativas. Esto demuestra una organización global de ventas con gran motivación, la cual, mediante la implementación de diversas medidas para la optimización de procesos en los últimos meses, en combinación con nuestros productos   ‘emocionales’, goza de un amplio éxito”.

Todos los mercados de Porsche en todo el mundo pudieron crecer en mayo de 2011. En particular, los clientes chinos respondieron con ímpetu: en comparación con el mismo mes del año pasado, las ventas se triplicaron y llegaron a 2.380 unidades.

En América del Norte (Estados Unidos y Canadá) Porsche registró un aumento del 51,3% en mayo con la entrega de 3.126 vehículos. Europa también siguió la tendencia positiva, con la facturación de más de 4.054 unidades (una suba del 29,5%).

En su país de origen, Alemania, el fabricante de autos deportivos vendió 1.545 vehículos, lo que implica un crecimiento del 23,3% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Anuncio

El Cayenne fue el más vendido en mayo con 5.886 vehículos, un aumento de tres veces. La línea de modelos del Panamera tuvo un buen desempeño, y la venta de 2.301 unidades significó una considerable participación en el índice del éxito. Los modelos de autos deportivos de Porsche superaron holgadamente el nivel del año anterior: se realizaron 2.101 entregas de vehículos 911 (una suba del 3,1%), mientras los modelos con motor montado en el centro (Boxster y Cayman) tuvieron una facturación de 1.391 unidades (una suba del 2,1%). De éstos, 835 vehículos fueron Boxster y 556 unidades fueron Cayman.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl