Conecta con nosotros

Destacados

Ventas de Porsche se incrementan en un 67,5% durante los primeros cinco meses de 2011

Publicado

en

ALEMANIA.- Julio 05 de 2011.- Porsche AG, tuvo un evidente aumento de las entregas a clientes en mayo. Con 11.679 vehículos, hubo un aumento del 67,5% en las ventas en comparación con mayo de 2010. Considerando los cinco primeros meses del año fiscal 2011, se vendió un total de 49.982 vehículos, lo que constituye un aumento del 38,4% en comparación con el año anterior.

Durante este período, la demanda del Cayenne fue particularmente alta: de enero a mayo de 2011, se entregaron 25.061 SUV de Porsche a los clientes, siendo más del doble que el año anterior.

Bernhard Maier, Director de Ventas y Marketing de Porsche AG ve esta evolución como una señal evidente: “Con estos muy buenos resultados en mayo, hemos obtenido los mejores resultados mensuales de nuevos pedidos y entregas por decimosegunda vez consecutiva. Actualmente, las ventas en todas las regiones y de todas las líneas de modelos superaron nuestras expectativas. Esto demuestra una organización global de ventas con gran motivación, la cual, mediante la implementación de diversas medidas para la optimización de procesos en los últimos meses, en combinación con nuestros productos   ‘emocionales’, goza de un amplio éxito”.

Todos los mercados de Porsche en todo el mundo pudieron crecer en mayo de 2011. En particular, los clientes chinos respondieron con ímpetu: en comparación con el mismo mes del año pasado, las ventas se triplicaron y llegaron a 2.380 unidades.

En América del Norte (Estados Unidos y Canadá) Porsche registró un aumento del 51,3% en mayo con la entrega de 3.126 vehículos. Europa también siguió la tendencia positiva, con la facturación de más de 4.054 unidades (una suba del 29,5%).

En su país de origen, Alemania, el fabricante de autos deportivos vendió 1.545 vehículos, lo que implica un crecimiento del 23,3% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Anuncio

El Cayenne fue el más vendido en mayo con 5.886 vehículos, un aumento de tres veces. La línea de modelos del Panamera tuvo un buen desempeño, y la venta de 2.301 unidades significó una considerable participación en el índice del éxito. Los modelos de autos deportivos de Porsche superaron holgadamente el nivel del año anterior: se realizaron 2.101 entregas de vehículos 911 (una suba del 3,1%), mientras los modelos con motor montado en el centro (Boxster y Cayman) tuvieron una facturación de 1.391 unidades (una suba del 2,1%). De éstos, 835 vehículos fueron Boxster y 556 unidades fueron Cayman.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Novedades Kawasaki (Parte 1): Nueva KLX 230R pensada para los entusiastas del trail
    Kawasaki Chile, representada por Cidef, presentó esta semana la nueva Kawasaki KLX 230R, una motocicleta diseñada para ofrecer una experiencia todoterreno inigualable, con buenas cualidades en carretera y ciudad.  Este modelo combina la potencia y el rendimiento de una moto de competición con la versatilidad y facilidad de manejo necesarias para los entusiastas del trail. […]
  • Volvo anuncia que sus vehículos contarán con Gemini de Google
    Volvo Cars ha anunciado hoy que amplía su asociación con Google para poder ofrecer con más rapidez las últimas innovaciones de Android Automotive OS a los clientes que tienen modelos Volvo con Google integrado. Entre estas innovaciones se incluye Google Gemini, solución de la que las empresas hicieron una demostración conjunta en un Volvo EX90 […]
  • Porsche reinauguró su sucursal de La Dehesa con una profunda remodelación
    Luego de una dedicada y completa renovación, Porsche en Chile vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en La Dehesa, Santiago, ahora completamente transformada bajo los lineamientos de “Destination Porsche”, el nuevo estándar global de diseño y experiencia de la marca. Esta remodelación, implementada por primera vez en el país, representa mucho más […]
  • BYD presentó en Chile su nueva camioneta híbrida enchufable Shark
    La BYD Shark se plantea como una camioneta mediana, con especial atención en la tecnología y la posibilidad de recorrer una buena distancia sin quemar combustible, siendo única en su categoría al contar con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV). Puede cargar con 850 kg, remolcar 2.5 toneladas y recorrer hasta 840 km con el […]
  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl