SANTIAGO.- Julio 13 de 2011.- SsangYong ha batido récord tras récord en lo que va del presente año, registrando un rendimiento notable en la industria automotriz chilena. Con la experiencia probada en todoterreno y motorizaciones diésel, el fabricante vendió 3.705 vehículos durante el primer semestre, acumulando en 2011 un crecimiento del 80,29 por ciento. Sólo en el junio, la marca comercializó 707 unidades, cifra que se traduce en un crecimiento del 70,36 por ciento si se compara con el mismo período del año anterior.
La camioneta Actyon Sport sigue siendo uno de los modelo preferidos por los clientes nacionales. Durante el último mes, se comercializaron 444 nuevas unidades de la pick up. A su vez, el nuevo Korando, crossover que ya se encuentra disponible en su versión automática en la Red de Concesionarios de la marca, ha vendido hasta la fecha 786 unidades, cautivando rápidamente al público con su estilo y prestaciones, además de ser un vehículo urbano que no tiene problema para asumir con entereza funciones offroad.
Gracias a estos destacados resultados comerciales, el fabricante sigue demostrando el excelente desempeño que tiene en el exigente y variado mercado chileno. El liderazgo e innovación que SsangYong Motor ha forjado a través de los años, han conseguido que la marca se transforme en un indiscutible referente dentro del segmentos de los todoterreno.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News