Conecta con nosotros

Destacados

Kia Chile suma más de 46.600 fans en Facebook

Publicado

en

SANTIAGO.- Julio 25 de 2011.- El mundo avanza rápido, muy rápido y la utilización de las “redes sociales” en las estrategias de marketing es una muestra de ello. Son indispensables para toda marca, pero especialmente para aquellas que deben llegar a un público joven, moderno y muy activo.

Quienes desarrollan estrategias y canales de comunicación digital, deben innovar permanentemente y avanzar a la velocidad de las tecnologías que día a día aparecen. “Sabemos que el éxito está en entregar contenidos con valor –de eso no hay duda– pero la clave está en hacerlo con la forma que identifique a tus seguidores (fans), explica Juany Quiroz, Subgerentes Clientes e Internet de Kia Chile.

En este sentido, Kia Chile ha interpretado muy bien a su público –joven, moderno y cercano al uso de tecnología– y ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de estrategias orientadas para ellos.

“Implementamos acciones únicas. En 2010 nos convertimos en la primera marca en presentar un nuevo modelo (Sportage) a través de Facebook y Twitter y durante 2011, utilizando nuevas aplicaciones, hemos realizando atractivos desarrollos, como los concursos que desarrollamos en el marco de la Copa América y que permiten ganar invitaciones para los partidos de La Roja”, agregó la ejecutiva.

La innovación y atrevimiento que la marca ha demostrado para integrar las redes sociales como parte de su estrategia comercial, le ha permitido convertirse en la marca de la industria con más seguidores, con más de 46.000 “fans”. El explosivo aumento de seguidores se ha visto potenciado por la última campaña  (www.eresmimorning.cl) que la marca está desarrollando estos días y que está vinculada a su último lanzamiento, el Nuevo Morning.

Debido a que uno de los puntos más atractivos de esta nueva comunicación 2.0 es la retroalimentación que se puede establecer con los seguidores, en el caso de Kia Chile han contado con una muy buena acogida,  los  “fans” están pendientes de las noticias y sobre todo de los concursos sorpresas que se realizan y publican través de www.facebook.com/KiaChile

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl