Conecta con nosotros

Destacados

Kia Chile suma más de 46.600 fans en Facebook

Publicado

en

SANTIAGO.- Julio 25 de 2011.- El mundo avanza rápido, muy rápido y la utilización de las “redes sociales” en las estrategias de marketing es una muestra de ello. Son indispensables para toda marca, pero especialmente para aquellas que deben llegar a un público joven, moderno y muy activo.

Quienes desarrollan estrategias y canales de comunicación digital, deben innovar permanentemente y avanzar a la velocidad de las tecnologías que día a día aparecen. “Sabemos que el éxito está en entregar contenidos con valor –de eso no hay duda– pero la clave está en hacerlo con la forma que identifique a tus seguidores (fans), explica Juany Quiroz, Subgerentes Clientes e Internet de Kia Chile.

En este sentido, Kia Chile ha interpretado muy bien a su público –joven, moderno y cercano al uso de tecnología– y ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de estrategias orientadas para ellos.

“Implementamos acciones únicas. En 2010 nos convertimos en la primera marca en presentar un nuevo modelo (Sportage) a través de Facebook y Twitter y durante 2011, utilizando nuevas aplicaciones, hemos realizando atractivos desarrollos, como los concursos que desarrollamos en el marco de la Copa América y que permiten ganar invitaciones para los partidos de La Roja”, agregó la ejecutiva.

La innovación y atrevimiento que la marca ha demostrado para integrar las redes sociales como parte de su estrategia comercial, le ha permitido convertirse en la marca de la industria con más seguidores, con más de 46.000 “fans”. El explosivo aumento de seguidores se ha visto potenciado por la última campaña  (www.eresmimorning.cl) que la marca está desarrollando estos días y que está vinculada a su último lanzamiento, el Nuevo Morning.

Debido a que uno de los puntos más atractivos de esta nueva comunicación 2.0 es la retroalimentación que se puede establecer con los seguidores, en el caso de Kia Chile han contado con una muy buena acogida,  los  “fans” están pendientes de las noticias y sobre todo de los concursos sorpresas que se realizan y publican través de www.facebook.com/KiaChile

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • Geely presentó en Chile su primer SUV eléctrico: EX5 en dos versiones
    Geely presentó en Chile su SUV C eléctrico EX5, un modelo que viene a tomar la posta dejada por el Geometry C, apuntando a una clientela que busca modelos eléctricos de diseño moderno y desempeño interesante. Se alza como una alternativa frente al Compass 4xe o el BYD Yuan Plus. Llega en dos versiones, Pro […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl