Conecta con nosotros

Destacados

Kia Chile suma más de 46.600 fans en Facebook

Publicado

en

SANTIAGO.- Julio 25 de 2011.- El mundo avanza rápido, muy rápido y la utilización de las “redes sociales” en las estrategias de marketing es una muestra de ello. Son indispensables para toda marca, pero especialmente para aquellas que deben llegar a un público joven, moderno y muy activo.

Quienes desarrollan estrategias y canales de comunicación digital, deben innovar permanentemente y avanzar a la velocidad de las tecnologías que día a día aparecen. “Sabemos que el éxito está en entregar contenidos con valor –de eso no hay duda– pero la clave está en hacerlo con la forma que identifique a tus seguidores (fans), explica Juany Quiroz, Subgerentes Clientes e Internet de Kia Chile.

En este sentido, Kia Chile ha interpretado muy bien a su público –joven, moderno y cercano al uso de tecnología– y ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de estrategias orientadas para ellos.

“Implementamos acciones únicas. En 2010 nos convertimos en la primera marca en presentar un nuevo modelo (Sportage) a través de Facebook y Twitter y durante 2011, utilizando nuevas aplicaciones, hemos realizando atractivos desarrollos, como los concursos que desarrollamos en el marco de la Copa América y que permiten ganar invitaciones para los partidos de La Roja”, agregó la ejecutiva.

La innovación y atrevimiento que la marca ha demostrado para integrar las redes sociales como parte de su estrategia comercial, le ha permitido convertirse en la marca de la industria con más seguidores, con más de 46.000 “fans”. El explosivo aumento de seguidores se ha visto potenciado por la última campaña  (www.eresmimorning.cl) que la marca está desarrollando estos días y que está vinculada a su último lanzamiento, el Nuevo Morning.

Debido a que uno de los puntos más atractivos de esta nueva comunicación 2.0 es la retroalimentación que se puede establecer con los seguidores, en el caso de Kia Chile han contado con una muy buena acogida,  los  “fans” están pendientes de las noticias y sobre todo de los concursos sorpresas que se realizan y publican través de www.facebook.com/KiaChile

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
  • Eclipse Cross será el primer SUV eléctrico de Mitsubishi
    Mitsubishi Motors Europa acaba de anunciar que su nuevo SUV del segmento C 100% eléctrico (BEV) se llamará “Eclipse Cross”, será presentado en septiembre y llegará a los concesionarios del viejo continente a finales de 2025. Para competir en el segmento C-SUV, el nuevo Eclipse Cross será el tercer SUV que se lanzará en 2025, […]
  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl