EUROPA.- Julio 25 de 2011.- La famosa camioneta Toyota Hilux sigue dominando en Europa. Sus ventas de vehículos ascendieron a 21.866 en 2010, lo que representa casi el 25% de la cuota de mercado. Esto hace que el Toyota pick-up el líder del segmento por tercer año consecutivo.
Con el lanzamiento de la Hilux 2012, Toyota introduce un nuevo diseño y mejora aún más el modelo de la reconocida calidad, durabilidad y fiabilidad.
El interior de la nueva Hilux 2012 se ha revisado en profundidad con un diseño refinado que refuerza las credenciales de la pick-up como vehículo de ocio. Ofrece una mejor calidad sensorial a lo largo de la cabina, y el nivel de un auto de conveniencia.
El interior presenta un nuevo diseño superior del tablero, horizontal instrumento centro refuerza la amplitud y la habitabilidad de la cabina. Toyota incorporó una pantalla toch multimedia de 6.1″.
La calidad percibida se ha mejorado significativamente gracias a la adopción de acabados uniforme oscuro con una consistencia de color mayor en todo el interior, y la adición de la ornamentación en color plata.
El frontal de la Hilux 2012 fue totalmente rediseñado desde el pilar A hacia delante, con un nuevo capó, parrilla del radiador, los faros y el parachoques delantero. El perfil del vehículo es aún mayor por delante de nuevo diseño y alerones traseros de nuevo diseño de 15 «y 17», llantas de acero y de aleación, espejos y puertas nuevas.
Con el fin de crear una diferenciación más fuerte entre «caballo de batalla ‘,’ uso dual ‘y las versiones de» ocio «, el Hilux 2012 ya está disponible en cuatro grados, al menos en el mercado del viejo continente: DLX, DLX +, SR y SR +.
El cumplimiento de un «caballo de batalla ‘/ papel’ uso dual ‘, el nuevo DLX + grado está disponible con 2WD o 4WD 2.5 D-4D de trenes de potencia acoplado a una transmisión manual en cabina sencilla, cabina extra y doble cabinai, y con un 3.0 4WD D-4D de tren de potencia y transmisión manual únicamente en doble cabina.
Con una selección de tres tipos de carrocería, dos motores, transmisión manual y automática y tracción en dos o cuatro ruedas, de Europa pick-up de la elección ahora cumple con los requisitos de un profesional de la aún más amplia base de clientes y de ocio.
A través de la introducción de la geometría variable turbo, Hilux 2012 2WD 2.5 D-4D de modelos se benefician de un aumento de 24 caballos de fuerza en el poder. El motor desarrolla ahora 144 CV a 3600 rpm y 343 Nm de torque a 2000 rpm.
A pesar de este aumento de potencia, un consumo combinado se ha reducido en 1,0 l/100 km a 7,3 l/100 km y emisiones de CO2 bajaron a sólo 193 g / km.
Además, las versiones 2WD Hilux 2012 están ahora equipados con el diseño del chasis más robusto de los modelos 4WD. Esto no sólo mejora la depuración de vehículos terrestres, sino que también aumenta la capacidad de los modelos de tracción en dos ruedas para remolcar hasta 2,5 toneladas.
Gracias a la adopción de un Filtro de Partículas Diesel (DPF) de 2,5 D-4D y los motores 3.0 D-4D cumplen con la norma de emisiones EURO V.
Producido en Toyota Motor y Toyota Motors Tailandia Sudáfrica, la Hilux 2012 estará disponible en 36 países europeos, y más de 135 en todo el mundo. Se espera que este nuevo modelo arribe al mercado nacional en octubre de este año con el motor 2.5d en configuración doble cabina con tracción simple y doble.
Dado que se prevén ventas en Europa de cerca de 26.000 unidades en 2011, la historia de éxitos de la Toyota Hilux va a continuar.
Fuente: TMC Europa
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