ALEMANIA.- Agosto 1 de 2011.- El Grupo Volkswagen, según informa la revista alemana especializada, Auto Motor und Sport al segundo nuevo modelo de Bugatti: el Galibier, un supesedán que tendrá casi 1.000 CV.
De imponente y majestusa presencia, este superlujoso automóvil de representación. se espera que tenga una calidad y nivel de sofisticación que lo transformen en todo un referente para el segmento superpremium. Además bajo su lustroso capó esconderá nada menos que un motor de 16 cilindros en W y una potencia máxima que estaría entre los 800 y 1.000 CV. Sería el mismo propulsor del Veyron, pero con algunos retoques para que quepa en posición delantera, tomando en cuenta que pasará más de dos toneladas. Es altamente probable que cuente con tracción integral.
Con un diseño que recrea los Bugatti de antaño como el Atlantic, y una zaga con 8 tubos de escape, se espera que su precio no baje de US$ 1.425.000 dólares, algo que muy pocos bolsillos podrán financiar en el mundo, por lo que se espera que se produzcan del orden de 1.000 a 1.500 unidades de este selecto modelo.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»454″]