Conecta con nosotros

Destacados

Volkswagen da el vamos a nueva campaña «Think Blue»

Publicado

en

ALEMANIA.- Agosto 4 de 2011.– » Think Blue» es la nueva campaña del fabricante alemán. A partir de mañana, la compañía lanzará un spot de televisión más anuncios impresos en Alemania para transmitir su mensaje sobre la movilidad sostenible y servir de inspiración para el individuo, ecológico: Think Blue. «Forma parte de nuestros esfuerzos para transmitir este mensaje y motivar a la gente a unirse. Nos hemos fijado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante de automóviles más ecológico. Nuestros productos y esta campaña demuestran que lo que se necesita para lograr eso «, explicó Luca de Meo, Director de Marketing, Grupo Volkswagen y de Volkswagen Passenger Cars,.

Con «Think Blue»,  Volkswagen abordará cómo la movilidad individual y la acción sostenible se pueden armonizar. Que no sólo incluye el desarrollo de productos ecológicos y tecnologías, así como de recursos eficientes métodos de producción. Con «Think Blue», Volkswagen también está tratando de sensibilizar a la población para una acción sostenible. Ya en febrero de 2010, «Think Blue» se convirtió en la coordinadora de las actividades de Volkswagen en relación con la sostenibilidad. El proyecto a largo plazo se ha desplegado en más de 30 mercados. «Nuestro nueva campaña ‘Think Blue tiene como objetivo llamar la atención aún más». Prospera en el diálogo con nuestros clientes y la integración de sus ideas «, comentó de Meo.

El anuncio de televisión (ver video al pie) crea una sinfonía en la sostenibilidad mediante la técnica de presentación inusual de «pintar la música». El spot cuenta la historia de la eficiencia del combustible de Volkswagen, de «Think Small» a «Think Blue». Aspectos destacados del producto y la tecnología del pasado reciente, presente y futuro se dibujan en una hoja de la música acompañada de una versión contemporánea del clásico de los Beach Boy «no sería bueno». El nuevo anuncio que ya hizo su debut en Australia el 1 de julio.  Los anuncios impresos diversos también proporcionan una presentación creativa de acercarse a la empresa con la sostenibilidad.

El sitio web en www.volkswagen.com / thinkblue se puso en línea el 23 de mayo. Los visitantes del sitio web puede aprender más acerca de la sostenibilidad ecológica, recoger el ahorro de combustible, consejo o descubrir el mundo «Think Blue. Projects», una de las cuales es la «Teoría de la diversión», que se basa en la idea de que algo tan sencillo como divertido es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor.

Acerca de «Think Blue».

El nombre de «Think Blue». retoma el hilo de la legendaria «Think Small» lema de la década de 1960 que puso de relieve la forma en que el Volkswagen Beetle movilidad democratizado. En el futuro, Volkswagen tiene la intención de mantener su papel de pionero de hacer efectiva la movilidad eficiente y sostenible al alcance de todos.

Anuncio

Que incluye las tecnologías medioambientales, como las tecnologías de ahorro de combustible BlueMotion y la movilidad electro-así como nuevos conceptos de movilidad como el «Quicar» proyecto de coche compartido y el «Think Blue. Fábrica.» concepto para la producción de automóviles de bajas emisiones.

Por encima de todo, sin embargo, «Think Blue». se trata de unirse con los clientes y todos los demás interesados ??en un cambio de mentalidad hacia una movilidad sostenible. No es un enfoque divertido, por ejemplo, a dar a conocer un estilo de conducción para ahorrar combustible.

«Think Blue». También cubre numerosos proyectos de cooperación con las organizaciones ambientales. Estos proyectos atienden a las diferentes exigencias de la sostenibilidad ecológica en los diferentes países: las acciones en México objetivo de prevenir la erosión del suelo, mientras que las iniciativas en el sur de África se centran en la protección de la biodiversidad. En Alemania, la cooperación de larga data con NABU fue honrado con el Premio de Patrocinio Internacional de este año como un ejemplo exitoso de cooperación creíble y sostenible en el campo del medio ambiente.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=0CJDyyuFvCg

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl