Conecta con nosotros

Destacados

Volkswagen da el vamos a nueva campaña «Think Blue»

Publicado

en

ALEMANIA.- Agosto 4 de 2011.– » Think Blue» es la nueva campaña del fabricante alemán. A partir de mañana, la compañía lanzará un spot de televisión más anuncios impresos en Alemania para transmitir su mensaje sobre la movilidad sostenible y servir de inspiración para el individuo, ecológico: Think Blue. «Forma parte de nuestros esfuerzos para transmitir este mensaje y motivar a la gente a unirse. Nos hemos fijado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante de automóviles más ecológico. Nuestros productos y esta campaña demuestran que lo que se necesita para lograr eso «, explicó Luca de Meo, Director de Marketing, Grupo Volkswagen y de Volkswagen Passenger Cars,.

Con «Think Blue»,  Volkswagen abordará cómo la movilidad individual y la acción sostenible se pueden armonizar. Que no sólo incluye el desarrollo de productos ecológicos y tecnologías, así como de recursos eficientes métodos de producción. Con «Think Blue», Volkswagen también está tratando de sensibilizar a la población para una acción sostenible. Ya en febrero de 2010, «Think Blue» se convirtió en la coordinadora de las actividades de Volkswagen en relación con la sostenibilidad. El proyecto a largo plazo se ha desplegado en más de 30 mercados. «Nuestro nueva campaña ‘Think Blue tiene como objetivo llamar la atención aún más». Prospera en el diálogo con nuestros clientes y la integración de sus ideas «, comentó de Meo.

El anuncio de televisión (ver video al pie) crea una sinfonía en la sostenibilidad mediante la técnica de presentación inusual de «pintar la música». El spot cuenta la historia de la eficiencia del combustible de Volkswagen, de «Think Small» a «Think Blue». Aspectos destacados del producto y la tecnología del pasado reciente, presente y futuro se dibujan en una hoja de la música acompañada de una versión contemporánea del clásico de los Beach Boy «no sería bueno». El nuevo anuncio que ya hizo su debut en Australia el 1 de julio.  Los anuncios impresos diversos también proporcionan una presentación creativa de acercarse a la empresa con la sostenibilidad.

El sitio web en www.volkswagen.com / thinkblue se puso en línea el 23 de mayo. Los visitantes del sitio web puede aprender más acerca de la sostenibilidad ecológica, recoger el ahorro de combustible, consejo o descubrir el mundo «Think Blue. Projects», una de las cuales es la «Teoría de la diversión», que se basa en la idea de que algo tan sencillo como divertido es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor.

Acerca de «Think Blue».

El nombre de «Think Blue». retoma el hilo de la legendaria «Think Small» lema de la década de 1960 que puso de relieve la forma en que el Volkswagen Beetle movilidad democratizado. En el futuro, Volkswagen tiene la intención de mantener su papel de pionero de hacer efectiva la movilidad eficiente y sostenible al alcance de todos.

Anuncio

Que incluye las tecnologías medioambientales, como las tecnologías de ahorro de combustible BlueMotion y la movilidad electro-así como nuevos conceptos de movilidad como el «Quicar» proyecto de coche compartido y el «Think Blue. Fábrica.» concepto para la producción de automóviles de bajas emisiones.

Por encima de todo, sin embargo, «Think Blue». se trata de unirse con los clientes y todos los demás interesados ??en un cambio de mentalidad hacia una movilidad sostenible. No es un enfoque divertido, por ejemplo, a dar a conocer un estilo de conducción para ahorrar combustible.

«Think Blue». También cubre numerosos proyectos de cooperación con las organizaciones ambientales. Estos proyectos atienden a las diferentes exigencias de la sostenibilidad ecológica en los diferentes países: las acciones en México objetivo de prevenir la erosión del suelo, mientras que las iniciativas en el sur de África se centran en la protección de la biodiversidad. En Alemania, la cooperación de larga data con NABU fue honrado con el Premio de Patrocinio Internacional de este año como un ejemplo exitoso de cooperación creíble y sostenible en el campo del medio ambiente.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=0CJDyyuFvCg

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl