Conecta con nosotros

Destacados

Volkswagen da el vamos a nueva campaña «Think Blue»

Publicado

en

ALEMANIA.- Agosto 4 de 2011.– » Think Blue» es la nueva campaña del fabricante alemán. A partir de mañana, la compañía lanzará un spot de televisión más anuncios impresos en Alemania para transmitir su mensaje sobre la movilidad sostenible y servir de inspiración para el individuo, ecológico: Think Blue. «Forma parte de nuestros esfuerzos para transmitir este mensaje y motivar a la gente a unirse. Nos hemos fijado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante de automóviles más ecológico. Nuestros productos y esta campaña demuestran que lo que se necesita para lograr eso «, explicó Luca de Meo, Director de Marketing, Grupo Volkswagen y de Volkswagen Passenger Cars,.

Con «Think Blue»,  Volkswagen abordará cómo la movilidad individual y la acción sostenible se pueden armonizar. Que no sólo incluye el desarrollo de productos ecológicos y tecnologías, así como de recursos eficientes métodos de producción. Con «Think Blue», Volkswagen también está tratando de sensibilizar a la población para una acción sostenible. Ya en febrero de 2010, «Think Blue» se convirtió en la coordinadora de las actividades de Volkswagen en relación con la sostenibilidad. El proyecto a largo plazo se ha desplegado en más de 30 mercados. «Nuestro nueva campaña ‘Think Blue tiene como objetivo llamar la atención aún más». Prospera en el diálogo con nuestros clientes y la integración de sus ideas «, comentó de Meo.

El anuncio de televisión (ver video al pie) crea una sinfonía en la sostenibilidad mediante la técnica de presentación inusual de «pintar la música». El spot cuenta la historia de la eficiencia del combustible de Volkswagen, de «Think Small» a «Think Blue». Aspectos destacados del producto y la tecnología del pasado reciente, presente y futuro se dibujan en una hoja de la música acompañada de una versión contemporánea del clásico de los Beach Boy «no sería bueno». El nuevo anuncio que ya hizo su debut en Australia el 1 de julio.  Los anuncios impresos diversos también proporcionan una presentación creativa de acercarse a la empresa con la sostenibilidad.

El sitio web en www.volkswagen.com / thinkblue se puso en línea el 23 de mayo. Los visitantes del sitio web puede aprender más acerca de la sostenibilidad ecológica, recoger el ahorro de combustible, consejo o descubrir el mundo «Think Blue. Projects», una de las cuales es la «Teoría de la diversión», que se basa en la idea de que algo tan sencillo como divertido es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor.

Acerca de «Think Blue».

El nombre de «Think Blue». retoma el hilo de la legendaria «Think Small» lema de la década de 1960 que puso de relieve la forma en que el Volkswagen Beetle movilidad democratizado. En el futuro, Volkswagen tiene la intención de mantener su papel de pionero de hacer efectiva la movilidad eficiente y sostenible al alcance de todos.

Anuncio

Que incluye las tecnologías medioambientales, como las tecnologías de ahorro de combustible BlueMotion y la movilidad electro-así como nuevos conceptos de movilidad como el «Quicar» proyecto de coche compartido y el «Think Blue. Fábrica.» concepto para la producción de automóviles de bajas emisiones.

Por encima de todo, sin embargo, «Think Blue». se trata de unirse con los clientes y todos los demás interesados ??en un cambio de mentalidad hacia una movilidad sostenible. No es un enfoque divertido, por ejemplo, a dar a conocer un estilo de conducción para ahorrar combustible.

«Think Blue». También cubre numerosos proyectos de cooperación con las organizaciones ambientales. Estos proyectos atienden a las diferentes exigencias de la sostenibilidad ecológica en los diferentes países: las acciones en México objetivo de prevenir la erosión del suelo, mientras que las iniciativas en el sur de África se centran en la protección de la biodiversidad. En Alemania, la cooperación de larga data con NABU fue honrado con el Premio de Patrocinio Internacional de este año como un ejemplo exitoso de cooperación creíble y sostenible en el campo del medio ambiente.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=0CJDyyuFvCg

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Toyota bZ4X: El SUV eléctrico que revoluciona la movilidad
    El mercado automotriz global avanza a pasos agigantados hacia la electrificación, y Toyota no se queda atrás. La marca japonesa, reconocida por su liderazgo en vehículos híbridos, ha dado un paso firme en la electromovilidad con el Toyota bZ4X, su primer SUV 100% eléctrico bajo la nueva línea «bZ» (Beyond Zero). Este modelo, que ya […]
  • Jetour renueva su auspicio con Colo-Colo con la entrega de 35 vehículos
    En el marco de la celebración del centenario de Colo-Colo, Jetour, auspiciador del club, anunció la renovación de su alianza estratégica por segundo año consecutivo con el equipo más grande del fútbol chileno y oficializó la entrega de 35 vehículos para todo el plantel profesional. Las unidades corresponden a los modelos Jetour T2 y Dashing, […]
  • BYD revoluciona la carga ultrarrápida: 400 km de autonomía en solo cinco minutos
    El fabricante chino BYD ha dado un paso significativo en la evolución de la movilidad eléctrica con la presentación de su innovadora «Super e-Platform», una arquitectura tecnológica diseñada para redefinir los estándares de carga rápida en vehículos eléctricos. Esta plataforma permite alcanzar autonomías de hasta 400 kilómetros en apenas cinco minutos de carga, estableciendo un […]
  • Honda CB300F Twister: agilidad y estilo en un solo paquete
    En un contexto urbano cada vez más congestionado, la motocicleta se ha convertido en una alternativa clave para optimizar tiempos, reducir costos de combustible y minimizar gastos de mantenimiento. Bajo esta premisa, Honda Motos ha presentado su más reciente incorporación al segmento de 300 cc: la nueva CB300F Twister, una motocicleta que promete combinar versatilidad, […]
  • Tattersall Automotriz inauguró nueva sucursal en Movicenter
    Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter. El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer […]
  • Suzuki presentó su nueva moto GSX-8S
    Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli de INACAP de Renca. El flamante modelo partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl