ALEMANIA.- Agosto 5 de 2011.-Tal cual lo viene realizando desde 2009, BMW volverá a ser la presentación de sus vehículos estreno mundial activamente en un circuito en el pabellón 11 en el recinto ferial de Frankfurt. El concepto de éxito de la presentación de los autos,que ha sido mejorado para esta edición, proporcionando a la prensa especializada y al público, la experiencia de la eficiencia y dinámica a través de los propios productos. La combinación de feria y eventos en forma de demostraciones permitirá a los visitantes sumergirse en el mundo de la marca.
BMW destacar este año en la IAA, que forman el corazón del stand, será el vehículo de los conceptos de la nueva BMW i. sub-marca de BMW con sus modelos el BMW i3 e i8, donde presenta sus visiones para el futuro de la movilidad. Ambos conceptuales ofrecen un anticipo de los primeros autos eléctricos producidos en serie. Alrededor de 300 periodistas internacionales acreditados estarán en condiciones de hacerse una idea clara de los vehículos BMW i y en el mundo que habitan en el stand de la marca germana.
El nuevo BMW Serie 1 también debutará en el stand de la feria. Con una amplia gama de opciones de personalización, como resultado de las líneas que se ofrecen por primera vez, su aspecto en particular establece altos estándares para la presentación individual y diferenciada.
El Grupo BMW también está utilizando las presentaciones individuales de la marca en el Salón para informar y motivar a sus distribuidores. El stand de la feria de Frankfurt ha sido anfitrión de eventos estándar de la industria para los distribuidores y vendedores a partir de mediados de julio. Los nuevos productos de BMW Group han presentado aquí a cerca de 9.000 participantes y se describe con más detalle en los talleres. Además, los productos actuales y futuros, como el nuevo BMW Serie 1 Coupé y el MINI, puede ser probado por los distribuidores y vendedores en las áreas externas del recinto ferial de Frankfurt y en la zona de Frankfurt.
Al igual que en 2009, el Grupo BMW, con su BMW, MINI y Rolls-Royce marcas, también se encuentra bajo cubierta en el pabellón 11. Sin embargo, el Grupo BMW también tiene una presencia como empresa. Las presentaciones de la marca se enmarca en ambos lados vestíbulo de la sala por áreas ilustrar y explicar el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. La división de motocicletas es la presentación de sus dos marcas, BMW Motorrad y Motocicletas Husquarna, en el espacio exterior en frente a la Sala 11, completando así la presencia del Grupo BMW.
En 2010, el movimiento presentación de BMW en el Salón de 2009 fue galardonado con el Premio de Diseño de plata de la República Federal de Alemania, que se presenta cada año por el Consejo Alemán de Diseño. La presentación de la marca innovadora también ganó un León de Plata en Cannes, premios del Club de Directores de Arte de Alemania y de Año Nuevo y una serie de concursos creativos.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»459″]