JAPÓN.- Agosto 11 de 2011.-El nuevo Swift Sport es un compacto deportivo refinado y el resultado del cambio de modelo completo desde el lanzamiento del Swift Sport original en 2006. Tiene un exterior más agresivo gracias y digna mirar a una forma de adaptación al terreno que le da un sentido de estabilidad y de la tensión y una gran parrilla frontal que apunta a la realización dentro. Su cabina combina deportividad con un aspecto esencial de alta calidad, así como, las características de diseño que aumentan la emoción de la experiencia de conducción.
Mayor potencia y menor consumo de combustible son entregados por el motor de 1.6 litros M16a, que Suzuki desarrolló en exclusiva para el Swift Sport. El motor está acoplado a una transmisión manual especial de seis velocidades, resultando en un rendimiento que es emocionante y ambientalmente responsable. Además, el nuevo Swift Sport ofrece una gran estabilidad en las curvas, más rápido, gracias manejo más sensible a los puntales con muelles de rebote interno y un diseño exclusivo de la suspensión trasera.
Altos niveles de seguridad están asegurados por características tales como una ligera, rígida, para absorber el impacto del cuerpo, siete airbags (incluyendo airbags de cortina y un airbag de rodilla del conductor) y ESP ® (Programa Electrónico de Estabilidad).
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News