SANTIAGO.- Septiembre 14 de 2011.- Calidad, comodidad y diseño son las características que han definido al modelo JAC 137, posicionado en el mercado en sus versiones sedán y sport. Siempre a la vanguardia y atento a las preferencias de los clientes, la marca introduce al mercado su versión BSE con interior oscuro, manteniendo la misma motorización, potencia y capacidad de su antecesor.
Esta nueva versión se presenta con tapicería renovada en tonos negros y grises, detalles plata en el panel de la radio y salidas de aire acondicionado; todo dentro de un armonioso y elegante interior.
Todas las versiones del 137 están disponibles en los atractivos colores rojo, azul, plata, blanco, negro en su versión sport y el nuevo gris grafito, como parte de las novedades de la marca enfocadas a satisfacer las preferencias de los consumidores.
Conserva su motor VVT fabricado por JAC Motors, de 1.3 litros y 98 HP de potencia, de cuatro cilindros, 16 válvulas con inyección electrónica, caja de transmisión mecánica de cinco velocidades, cumple con la norma EURO IV y tiene un consumo promedio de 15 kilómetros por litro.
Dentro de su equipamiento incluye aire acondicionado, dirección hidráulica asistida, radio CD/MP3 con entrada USB, spoiler trasero, entre otros.
El modelo fue diseñado en Turín, Italia, por el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), en conjunto con la compañía del célebre diseñador Andrea Pininfarina, mientras que la puesta a punto del chasis y del sistema de dirección hidráulica fue realizado por la prestigiosa empresa británica Lotus.
“Este modelo ha marcado la consolidación de la industria china al contar con un diseño propio y una calidad de clase mundial. En Chile ha sido todo un éxito con un total de ventas de 3.000 unidades y ahora con un interior renovado esperamos continuar nuestro crecimiento”, afirmó Alan Weiss gerente general de JAC Motors.
El JAC 137 BSE, en versiones sedán y sport, está disponible en Chile a un precio de lanzamiento de $4.890.000 en todos los concesionarios Derco y cuenta con una garantía de dos años o 60.000 kilómetros.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News