ALEMANIA.- Septiembre 16 de 2011.- La presencia de todas las marcas del Grupo BMW, incluyen en esta edición del salón, la nueva submarca BMW i, como la guinda del stand de la marca alemana.
Los dos concept cars muestran el camino a seguir hacia la presentación de los primeros modelos de producción de la submarca BMW i, ofreciendo una primera impresión de lo que serán los modelos ya anunciados. El BMW i3 empezará a fabricarse en la planta de la firma de Leipzig a contar de enero de 2013, mientras que el i8 se lanzará al mercado muy poco tiempo después.
El i3, conocido bajo el nombre de Megacity Vehicle, viene a responder específicamente a las exigerncias que planteará a futuro la movilidad urbana, siendo el primer auto eléctrico premium que ofrecerá los atributos propios de los modelos de autos BMW.
Por su parte, el i8 representa la nueva generación de autos deportivos eléctricos, que se distingue por ser inteligente, innovador y progresista. Gracias a su concepto híbrido tipo Plug in, conjuga las ventajas de un motor a combustión con las de uno eléctrico, para que sea posible experimentar fuertes emociones frente al volante, consumiendo muy poco y casi sin contaminar el medioambiente.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»509″]