ALEMANIA.- Septiembre 23 de 2011.- La nueva versión, basada en el 458 Italia, viene a ampliar la exclusiva gama de la marca italiana, ofrece rendimiento inigualable, increíbles soluciones de manejo y desempeño, destaca por su techo de aluminio, que demora 14 segundos en abrir o cerrar, el que se guarda sobre el motor trasero.
Cuenta con un motor V8 de 4,5 litros que entrega una potencia de 578 hp, que fue nominado como el motor de 2011 por su excelencia en ingeniería, en términos de facilidad de conducción, rendimiento, economía y refinamiento. Su velocidad máxima es de 320 km/hr acelerando de los 0 a los 100 kilómetros por hora en sólo 3,4 segundos.
Algunas de las características del Spider, como su asignación del pedal del acelerador y el amortiguamiento de la suspensión multilink, han sido calibrados para garantizar la máxima deportividad y placer de conducción absoluta con la capota abajo, en línea con la tradición de araña exclusiva de Maranello.
Además, cuenta con un cortaviento de vidrio, que se acciona en forma eléctrica, para reducir y difundir el aire en la cabina, lo que permite una conversación normal, incluso a velocidades de más de 200 km / hr.
El resultado es un auto realmente excitante, mezcla de un rendimiento extremo con la receptividad que siempre ha caracterizado descapotable de Ferrari berlinettas.
Con respecto a las proporciones mantiene el largo de 4,53 metros y el ancho de 1,94 metros, pero disminuye su altura en 2 milímetros para quedar en 1,21 metros.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados Nws
[simpleviewer gallery_id=»518″]