Conecta con nosotros

Destacados

El FC Barcelona renueva su acuerdo con Audi

Publicado

en

ESPAÑA.- Octubre 6 de 2011.- El FC Barcelona y Audi renovaron hoy hasta 2014 el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. El nuevo acuerdo alcanza una dimensión internacional y convierte a la empresa alemana de autos de lujo Audi en el Auto Oficial del FC Barcelona en cualquier parte del mundo.

Tras los éxitos alcanzados en los últimos cinco años gracias a su mutua colaboración, ambas partes decidieron dar una nueva dimensión a su acuerdo y profundizar en su exclusiva relación.

“La colaboración con Audi crece al tiempo que lo hace la dimensión internacional el club”, dijo Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

Por su parte, el director de Audi España, Manuel Caballero, dijo que “el FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo”.

En virtud de este nuevo acuerdo Audi puede utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo. Asimismo, esta nueva dimensión internacional del acuerdo vincula a Audi con el FC Barcelona durante los partidos de la Gira Mundial que el primer equipo realizará en los veranos durante las pretemporadas.

El contrato de patrocinio incrementa además la presencia de la marca de los cuatros aros en las instalaciones y medios de comunicación y digitales del club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes como son la cesión de espacios publicitarios y entradas, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores, organización de eventos, entre otros. Además la empresa alemana cederá al FC Barcelona vehículos Audi para los jugadores del primer equipo y representantes del club.

Anuncio
Jeep Compass

Vigente desde la temporada 2006-2007, el acuerdo es una alianza estratégica que une a ambas entidades en su compromiso por el mantenimiento y fomento, a través de la técnica y la innovación, de valores como la calidad, el dinamismo o la creatividad. Esta circunstancia, unida a la dimensión internacional de un club legendario como es el FC Barcelona, supone una estupenda plataforma de comunicación para una marca como Audi, ya que le permite ampliar su conexión emocional con millones de aficionados en todo mundo.

El FC Barcelona es uno de los miembros de la familia de equipos de fútbol de la máxima categoría que Audi apoya en distintos países y campeonatos. El FC Barcelona, actual campeón de Europa y de la Liga española, fue el ganador de la última edición de la Audi Cup, un atractivo torneo de futbol organizado por AUDI AG, que se celebra cada dos años en los meses de verano entre equipos punteros de diferentes ligas nacionales a los que la marca brinda su apoyo y colaboración.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
  • BMW avanza en el uso de compuestos de fibras naturales
    Tras la exitosa utilización de materias primas renovables en automóviles de carreras, el BMW Group ahora aprovechará los compuestos de fibras naturales también para sus modelos de producción en serie. El BMW Group alcanzó la madurez en serie de los compuestos de fibras naturales tras varios años de desarrollo e investigación profunda. Los compuestos de […]
  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl