Conecta con nosotros

Destacados

El FC Barcelona renueva su acuerdo con Audi

Publicado

en

ESPAÑA.- Octubre 6 de 2011.- El FC Barcelona y Audi renovaron hoy hasta 2014 el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. El nuevo acuerdo alcanza una dimensión internacional y convierte a la empresa alemana de autos de lujo Audi en el Auto Oficial del FC Barcelona en cualquier parte del mundo.

Tras los éxitos alcanzados en los últimos cinco años gracias a su mutua colaboración, ambas partes decidieron dar una nueva dimensión a su acuerdo y profundizar en su exclusiva relación.

“La colaboración con Audi crece al tiempo que lo hace la dimensión internacional el club”, dijo Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

Por su parte, el director de Audi España, Manuel Caballero, dijo que “el FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo”.

En virtud de este nuevo acuerdo Audi puede utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo. Asimismo, esta nueva dimensión internacional del acuerdo vincula a Audi con el FC Barcelona durante los partidos de la Gira Mundial que el primer equipo realizará en los veranos durante las pretemporadas.

El contrato de patrocinio incrementa además la presencia de la marca de los cuatros aros en las instalaciones y medios de comunicación y digitales del club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes como son la cesión de espacios publicitarios y entradas, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores, organización de eventos, entre otros. Además la empresa alemana cederá al FC Barcelona vehículos Audi para los jugadores del primer equipo y representantes del club.

Anuncio

Vigente desde la temporada 2006-2007, el acuerdo es una alianza estratégica que une a ambas entidades en su compromiso por el mantenimiento y fomento, a través de la técnica y la innovación, de valores como la calidad, el dinamismo o la creatividad. Esta circunstancia, unida a la dimensión internacional de un club legendario como es el FC Barcelona, supone una estupenda plataforma de comunicación para una marca como Audi, ya que le permite ampliar su conexión emocional con millones de aficionados en todo mundo.

El FC Barcelona es uno de los miembros de la familia de equipos de fútbol de la máxima categoría que Audi apoya en distintos países y campeonatos. El FC Barcelona, actual campeón de Europa y de la Liga española, fue el ganador de la última edición de la Audi Cup, un atractivo torneo de futbol organizado por AUDI AG, que se celebra cada dos años en los meses de verano entre equipos punteros de diferentes ligas nacionales a los que la marca brinda su apoyo y colaboración.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Porsche reinauguró su sucursal de La Dehesa con una profunda remodelación
    Luego de una dedicada y completa renovación, Porsche en Chile vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en La Dehesa, Santiago, ahora completamente transformada bajo los lineamientos de “Destination Porsche”, el nuevo estándar global de diseño y experiencia de la marca. Esta remodelación, implementada por primera vez en el país, representa mucho más […]
  • BYD presentó en Chile su nueva camioneta híbrida enchufable Shark
    La BYD Shark se plantea como una camioneta mediana, con especial atención en la tecnología y la posibilidad de recorrer una buena distancia sin quemar combustible, siendo única en su categoría al contar con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV). Puede cargar con 850 kg, remolcar 2.5 toneladas y recorrer hasta 840 km con el […]
  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl