Conecta con nosotros

Destacados

El FC Barcelona renueva su acuerdo con Audi

Publicado

en

ESPAÑA.- Octubre 6 de 2011.- El FC Barcelona y Audi renovaron hoy hasta 2014 el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. El nuevo acuerdo alcanza una dimensión internacional y convierte a la empresa alemana de autos de lujo Audi en el Auto Oficial del FC Barcelona en cualquier parte del mundo.

Tras los éxitos alcanzados en los últimos cinco años gracias a su mutua colaboración, ambas partes decidieron dar una nueva dimensión a su acuerdo y profundizar en su exclusiva relación.

“La colaboración con Audi crece al tiempo que lo hace la dimensión internacional el club”, dijo Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

Por su parte, el director de Audi España, Manuel Caballero, dijo que “el FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo”.

En virtud de este nuevo acuerdo Audi puede utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo. Asimismo, esta nueva dimensión internacional del acuerdo vincula a Audi con el FC Barcelona durante los partidos de la Gira Mundial que el primer equipo realizará en los veranos durante las pretemporadas.

El contrato de patrocinio incrementa además la presencia de la marca de los cuatros aros en las instalaciones y medios de comunicación y digitales del club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes como son la cesión de espacios publicitarios y entradas, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores, organización de eventos, entre otros. Además la empresa alemana cederá al FC Barcelona vehículos Audi para los jugadores del primer equipo y representantes del club.

Anuncio

Vigente desde la temporada 2006-2007, el acuerdo es una alianza estratégica que une a ambas entidades en su compromiso por el mantenimiento y fomento, a través de la técnica y la innovación, de valores como la calidad, el dinamismo o la creatividad. Esta circunstancia, unida a la dimensión internacional de un club legendario como es el FC Barcelona, supone una estupenda plataforma de comunicación para una marca como Audi, ya que le permite ampliar su conexión emocional con millones de aficionados en todo mundo.

El FC Barcelona es uno de los miembros de la familia de equipos de fútbol de la máxima categoría que Audi apoya en distintos países y campeonatos. El FC Barcelona, actual campeón de Europa y de la Liga española, fue el ganador de la última edición de la Audi Cup, un atractivo torneo de futbol organizado por AUDI AG, que se celebra cada dos años en los meses de verano entre equipos punteros de diferentes ligas nacionales a los que la marca brinda su apoyo y colaboración.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Toyota bZ4X: El SUV eléctrico que revoluciona la movilidad
    El mercado automotriz global avanza a pasos agigantados hacia la electrificación, y Toyota no se queda atrás. La marca japonesa, reconocida por su liderazgo en vehículos híbridos, ha dado un paso firme en la electromovilidad con el Toyota bZ4X, su primer SUV 100% eléctrico bajo la nueva línea «bZ» (Beyond Zero). Este modelo, que ya […]
  • Jetour renueva su auspicio con Colo-Colo con la entrega de 35 vehículos
    En el marco de la celebración del centenario de Colo-Colo, Jetour, auspiciador del club, anunció la renovación de su alianza estratégica por segundo año consecutivo con el equipo más grande del fútbol chileno y oficializó la entrega de 35 vehículos para todo el plantel profesional. Las unidades corresponden a los modelos Jetour T2 y Dashing, […]
  • BYD revoluciona la carga ultrarrápida: 400 km de autonomía en solo cinco minutos
    El fabricante chino BYD ha dado un paso significativo en la evolución de la movilidad eléctrica con la presentación de su innovadora «Super e-Platform», una arquitectura tecnológica diseñada para redefinir los estándares de carga rápida en vehículos eléctricos. Esta plataforma permite alcanzar autonomías de hasta 400 kilómetros en apenas cinco minutos de carga, estableciendo un […]
  • Honda CB300F Twister: agilidad y estilo en un solo paquete
    En un contexto urbano cada vez más congestionado, la motocicleta se ha convertido en una alternativa clave para optimizar tiempos, reducir costos de combustible y minimizar gastos de mantenimiento. Bajo esta premisa, Honda Motos ha presentado su más reciente incorporación al segmento de 300 cc: la nueva CB300F Twister, una motocicleta que promete combinar versatilidad, […]
  • Tattersall Automotriz inauguró nueva sucursal en Movicenter
    Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter. El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer […]
  • Suzuki presentó su nueva moto GSX-8S
    Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli de INACAP de Renca. El flamante modelo partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl