Febrero, tradicional mes en que buena parte de los chilenos toman su merecido descanso, es también la época en la la Ciudad Jardín se engalana para recibir una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que en esta oportunidad tendrá lugar entre el 22 y el 27 de este mes, en escenario de la Quinta Vergara.
La marca de automóvil que tendrá la delicada e importante misión de movilizar a los artistas, sus equipos técnicos y miembros del jurado, es Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildemeister. La organización contará con una flota conformada por quince vehículos: 8 Santa Fe, 4 Grand Santa Fe y 3 All New Tucson.
La marca coreana aprovechará el certamen musical para exhibir el totalmente nuevo Hyundai Elantra, que se apresta a su presentación a la prensa especializada la semana entrante, puesto que será mostrado en un stand especialmente dispuesto para esos efectos.
“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un nuevo programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.