Conecta con nosotros

Destacados

Mitsubishi Motors Chile cerró 2015 con colocaciones por sobre las 14 mil unidades

Publicado

en

Con más de 14 mil unidades totales vendidas, Mitsubishi Motors Chile completó un exitoso año consolidando su liderazgo en los segmentos de camionetas y SUV, permitiéndole cerrar el 2015 con un 4,9% de participación sobre el mercado total.

Según explicó su gerente general, Francisco Urzúa, “estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, sobre todo considerando la contracción que ha presentado el mercado automotriz en los últimos dos años. De las 20 marcas más vendidas, Mitsubishi es de las pocas que ha logrado aumentar sus ventas y participación de mercado durante el 2014 y 2015. Gracias a la reconocida calidad de nuestros productos, combinado con una red de concesionarios de excelencia y una estrategia comercial atractiva y dinámica, hemos logrado convertir esto dos último desafiantes años para el mercado automotriz chileno, en los mejores de la historia de Mitsubishi en Chile”.

DSCN7784

Entre los principales hitos del año que empujaron el crecimiento en las ventas, destacó el lanzamiento de la nueva generación de la Mitsubishi L200, modelo que, por segundo año consecutivo, se convirtió en la camioneta más vendida en Chile con alrededor de 10 mil unidades, cifra que le permitió alcanzar una participación de mercado de 19% en su segmento y ser, a su vez, el vehículo más comprado de la industria automotriz chilena según cifras del Registro de Vehículos Motorizados (RVM).

A esto se suman los excelentes resultados obtenidos en el segmento SUV, cuyas ventas crecieron un 35% con respecto al 2014, gracias al exitoso lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander. “Desde su lanzamiento en mayo, el nuevo Outlander ha multiplicado por cuatro sus ventas convirtiéndose actualmente en un actor muy relevante en el segmento de los SUV, lo que nos entrega muy buenas perspectivas para el segmento de los SUV de cara al 2016, considerando que el modelo se venderá durante todo el año”, detalló Urzúa.

La marca, que cuenta con cerca de de 40 mil unidades vendidas en los últimos tres años, prepara el lanzamiento del nuevo Montero Sport G3 para el segundo semestre de este año lo que viene a reforzar la estrategia de crecimiento de la japonesa en el segmento de los SUV.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Porsche reinauguró su sucursal de La Dehesa con una profunda remodelación
    Luego de una dedicada y completa renovación, Porsche en Chile vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en La Dehesa, Santiago, ahora completamente transformada bajo los lineamientos de “Destination Porsche”, el nuevo estándar global de diseño y experiencia de la marca. Esta remodelación, implementada por primera vez en el país, representa mucho más […]
  • BYD presentó en Chile su nueva camioneta híbrida enchufable Shark
    La BYD Shark se plantea como una camioneta mediana, con especial atención en la tecnología y la posibilidad de recorrer una buena distancia sin quemar combustible, siendo única en su categoría al contar con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV). Puede cargar con 850 kg, remolcar 2.5 toneladas y recorrer hasta 840 km con el […]
  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl