Conecta con nosotros

Destacados

Mitsubishi Motors Chile cerró 2015 con colocaciones por sobre las 14 mil unidades

Publicado

en

Con más de 14 mil unidades totales vendidas, Mitsubishi Motors Chile completó un exitoso año consolidando su liderazgo en los segmentos de camionetas y SUV, permitiéndole cerrar el 2015 con un 4,9% de participación sobre el mercado total.

Según explicó su gerente general, Francisco Urzúa, “estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, sobre todo considerando la contracción que ha presentado el mercado automotriz en los últimos dos años. De las 20 marcas más vendidas, Mitsubishi es de las pocas que ha logrado aumentar sus ventas y participación de mercado durante el 2014 y 2015. Gracias a la reconocida calidad de nuestros productos, combinado con una red de concesionarios de excelencia y una estrategia comercial atractiva y dinámica, hemos logrado convertir esto dos último desafiantes años para el mercado automotriz chileno, en los mejores de la historia de Mitsubishi en Chile”.

DSCN7784

Entre los principales hitos del año que empujaron el crecimiento en las ventas, destacó el lanzamiento de la nueva generación de la Mitsubishi L200, modelo que, por segundo año consecutivo, se convirtió en la camioneta más vendida en Chile con alrededor de 10 mil unidades, cifra que le permitió alcanzar una participación de mercado de 19% en su segmento y ser, a su vez, el vehículo más comprado de la industria automotriz chilena según cifras del Registro de Vehículos Motorizados (RVM).

A esto se suman los excelentes resultados obtenidos en el segmento SUV, cuyas ventas crecieron un 35% con respecto al 2014, gracias al exitoso lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander. “Desde su lanzamiento en mayo, el nuevo Outlander ha multiplicado por cuatro sus ventas convirtiéndose actualmente en un actor muy relevante en el segmento de los SUV, lo que nos entrega muy buenas perspectivas para el segmento de los SUV de cara al 2016, considerando que el modelo se venderá durante todo el año”, detalló Urzúa.

La marca, que cuenta con cerca de de 40 mil unidades vendidas en los últimos tres años, prepara el lanzamiento del nuevo Montero Sport G3 para el segundo semestre de este año lo que viene a reforzar la estrategia de crecimiento de la japonesa en el segmento de los SUV.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl