Andes Motor y la división de vehículos livianos Foton, han acordado finalizar de forma gradual la comercialización de vehículos livianos, para centrar los esfuerzos de venta de la división pesados pertenecientes a la marca.
Esta decisión se enmarca en un reordenamiento estratégico del portafolio de productos de Andes Motor y responde a los nuevos desafíos que la empresa se ha fijado hacia 2016, donde busca mantener el liderazgo en sector de productos asiáticos de calidad, alto desempeño, con un excelente servicio de post venta.
Para cumplir con dicho objetivo, es que se ha diseñado un plan comercial que avala la decisión de terminar de forma gradual la comercialización de modelos livianos de la marca , manteniendo en el mediano plazo sólo el servicio de post venta a través de su red de concesionarios.
Andes Motor ya comenzó a ejecutar una serie de medidas que permitirán un proceso de comunicación a clientes y concesionarios acorde a las mejores prácticas de la industria, a través de un programa de trabajo interno.
Es importante resaltar que la división pesados de Foton, Maxus y Golden Dragon siguen siendo parte fundamental de la cartera comercial de Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann que trabaja en base a los más altos estándares de calidad y seriedad.