Comprender las necesidades de sus clientes para Scania es fundamental y eso es algo que hoy en día se percibe en el mercado. Este fue el motivo por cual la marca del Griffin se instaló en el extremo sur de Chile, en un exclusivo sector de la ciudad capital de la Región de Magallanes, Punta Arenas, con muy buen acceso, ubicado en Km 12, ruta 9 norte.
Un completo equipo al servicio del cliente -especialistas en Scania- un moderno y amplio taller, además de instalaciones de primer nivel; son características que definen esta nueva inauguración de la marca Sueca, cuya superficie abarca los 700 metros cuadrados.
“Estamos en la ruta de ingreso a la ciudad de Punta Arenas, lo que aumenta la accesibilidad para nuestros clientes, además, buscamos responder a ese 10% de market share que poseemos en la ciudad y aumentarlo, gracias a la calidad de nuestro productos y a un excelente servicio”, señaló Leandro Hernández, Gerente de Servicios de Scania Chile.
Durante la noche de inauguración se dieron cita casi un centenar de clientes, a quienes al día siguiente, los esperaba el tradicional DemoTour Scania, realizado por primera vez en la región. Charlas de servicios, tecnologías y nuevas prestaciones, además de test drive en ruta con un camión y un bus chasis Scania, constituyeron una gran experiencia para los asistentes.
“Somos una marca que crece año tras año y que busca entregar la mejor atención y servicio a sus clientes, la nueva sucursal de Punta Arenas, es reflejo de ese compromiso”, destacó Sebastián Figueroa, Director General de Scania Chile.