El fabricante norteamericano de neumáticos Goodyear, dentro del ranking de empresas más admiradas con sede en Estados Unidos, encabeza el listado, junto con ocupar el tercer puesto a nivel internacional. Cabe destacar que es el cuarto año consecutivo en que esta compañía lidera esta clasificación.
El ranking de empresas más admirados, fue creado en 1983 por la publicación especializada en negocios, y es considerada como la carta de presentación definitiva sobre la reputación de las compañías, puesto que contiene las valoraciones de cerca de 4.000 ejecutivos, directivos y analistas, los que determinan la reputación general de una compañía o empresa en base a la gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de los productos y servicios y competividad de la misma.
El listado completo de las empresas está publicado en el número de marzo y en el sitio web de la publicación www.fortune.com/WMAC.