Porsche está «Ad portas» de presentar o liberar información oficial acerca de la segunda generación de su sedán coupé de cuatro puertas, Panamera.
Por lo que se aprecia en la imagen filtrada, se colige que la consola central sufrió un profundo rediseño, tendiente a volverla mucho más simple y elegante, eliminando una buena parte de la botonera, que lo hacía asemejar a ir a los mandos de una aeronave, que ir manejando un auto. Además de incorporar una gran rejilla de ventilación central horizontal, que reemplaza a las ventilas verticales del modelo actual. La tradición perdura con la conservación del clásico reloj analógico, que preside esta zona del habitáculo.
Aún cuando, para aquellos que no están totalmente acostumbrados a un Porsche (entre los que me incluyo), no resultaba fácil, de buenas a primeras, acostumbrarse a tal cantidad de comandos, los que ahora fueron reemplados por una pantalla táctil mucho más delgada y una consola con mandos de accionamiento tactil, lo que obligará a su propietario a portar un paño y algún pequeño limpiador para mantenerla inmaculada en todo momento, sin esas molestas marcas de las huellas digitales (al menos para los que solemos mantener pulcros el interior de nuestros autos).
Estaremos pendientes acerca de más novedades que vayan surgiendo en torno al modelo.
Fuente: Diariomotor