MINI es sinónimo de calidad, diseño, tradición, tecnología y cuenta con un tipo de cliente sumamente especial, que valora ampliamente todo lo que le entrega la marca. Muy similar es el caso de la empresa alemana Miele, líder mundial en la producción de productos Premium para el hogar de primera calidad, lo que, y en vista a las semejanzas entre ambas firmas, ha concluido con un exitoso acuerdo comercial para premiar y entregar beneficios a los clientes de MINI y Miele en Chile.
De esta forma, se dará inicio a entretenidos encuentros interactivos de alta gastronomía que MINI realizará para sus clientes en el Miele Experience Center de Nueva Costanera, donde de la mano del embajador de la marca alemana, el chef Mathew Michel, los clientes de MINI podrán participar, aprender, cocinar y recibir los secretos culinarios del reconocido maestro culinario.
Por su parte, dentro de la alianza está contemplado que los clientes de Miele puedan recibir diversos beneficios en caso de adquirir un modelo MINI, y se realizarán test drives y lanzamientos especiales de los nuevos modelos de la marca de los compactos, para los clientes de Miele.
Asimismo, House of MINI La Dehesa estará equipada con diversos equipamientos de Miele, para poder entregar a los usuarios diversos servicios gratuitos mientras cotizan un nuevo modelo o esperan sus vehículos en el servicio técnico.
Vale destacar que Miele es una marca alemana con 117 años de historia y presente en 47 países, caracterizada por el diseño, la calidad y la constante innovación de sus productos, como lo indica su slogan “Immer Besser” o “Siempre Mejor”. Es el líder mundial en electrodomésticos para la cocina, horneado y cocción a vapor, productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas, lavandería y productos de cuidado para pisos (aspiradoras).
Benjamín Band, Gerente de MINI Chile comentó respecto de este acuerdo: «Estamos muy contentos de poder hacer cosas en conjunto con una marca de tanto prestigio a nivel mundial como Miele. Cuando nos sentamos a conversar con la gente de Miele, fuimos descubriendo enromes similitudes entre ambas compañías, lo que comenzó a derivar en distintas ideas, activaciones y cosas que iremos desarrollando en conjunto en beneficio de los clientes de ambas marcas».