Porsche se prepara para la llegada a Chile de sus nuevos biplazas 718 Boxster y 718 Boxster S los cuales arribarán a finales de este mes. Ambos descapotables mantienen la tradición del 718 que se caracterizó por sus motores bóxer de cuatro cilindros y por obtener numerosas victorias en diferentes carreras automovilísticas a finales de los años cincuenta y comienzos de los sesenta.
Su nuevo y robusto diseño exterior con marcados bordes deportivos es una muestra del impulso que la casa de Stuttgart le quiere dar al segmento roadster, con mejor rendimiento y mayor deportividad. En su interior, ambas versiones incluyen el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con una moderna pantalla táctil.
Con el lanzamiento de esta nueva generación, Porsche retoma el uso de motores bóxer de cuatro cilindros en deportivos, los cuales dejó de utilizar a fines de los sesenta. Este núcleo otorgará mayor potencia y menor consumo al vehículo. A Chile llegarán con un precio de lanzamiento desde US$ 83.900.