Todo un acierto fotográfico fue el realizado por los gráficos de la revista especializada Motor Trend en EE.UU. que captaron una serie de imágenes de un ejemplar muy disfrazado del nuevo Jeep Wrangler, pero que tiene la particularidad de ser una variante camioneta.
Para ello Jeep escogió un Wrangler Unlimited de cuatro puertas, aplicándole leves retoques en la máscara, que se aprecia en la división de la clásica parrilla de siete ranuras en dos secciones.
En las fotos se aprecia que la caja del pick up no es la versión definitiva, por cuanto vemos que la postura de las ruedas traseras no coincide perfectamente con la del cajón de carga.
Jeep no cuenta en su portafolio con una camioneta desde que descontinuó la Comanche en 1992. Fue en el Salón de Detroit de este año, que el CEO de Jeep confirmó que esta variante estaba en desarrollo.
Se especula que llegue a las vitrinas de los concesionarios en norteamérica a contar de la segunda mitad de 2018, con motores de 2 litros turbo, el clásico 3.6 V6 y otro turbodiesel.
Fuente: Motor Trend. Fotos: Chris Doane, Automotive.