Actualmente, las marcas poco pueden hacer para mantener «cierto» grado de reserva o sorpresa en sus próximas novedades. Eso fue lo que ocurrió en Hungría, donde Suzuki mostró, en el marco de un evento privado, la actualización de su crossover S-Cross.
Al evento asistió un usuario que no resistió no poder compartir la novedad y publicó una serie de fotos en su Instagram con fotos que evidencian los cambios experimentados por el modelo.
Al ver las imágenes, se aprecia que las modificaciones se centraron en su frontal, con una máscara cromada con lamas verticales, nuevos ópticos con detalles cromados y un renovado diseño del parachoques, con una toma de aire más grande y un renovado diseño de los neblineros.
Interiormente luce muy parecido al actual, a lo que se podría agregar la introducción de un renovado computador de abordo y una pantalla del sistema de infoentretenimiento con sistema táctil.
En relación a las motorizaciones, se mantienen las conocidas, sumándose un nuevo motor turboalimentado, derivado del Vitara S, el 1.4 Boosterjet, asociado a una caja manual o automática de seis marchas, y según versión el sistema de tracción integral All Grip.