El nuevo crossover compacto Ignis de Suzuki, hará su estreno europeo el próximo mes en el Mondial de l’Automobile de París 2016.
Con una herencia de diseño que se nutre en la vasta experiencia de Suzuki en la fabricación de automóviles compactos se ha transmitido a las líneas del Ignis. Externamente luce juvenil y moderno, pero sin borrar del todo la herencia dejada por su sucesor, conocido en Chile a principios de la década pasada. El nuevo Ignis saldrá a la venta en Europa en enero de 2017.
La marca nipona empleó la úktima tecnología en este modelo que incluye una plataforma rígida ligera de nueva generación, así como la opción de una variante híbrida inteligente, que permite la asistencia adicional a través del motor eléctrico y ofrece la recarga de la batería eficiente, lo que ayuda a lograr eficiencia de combustible sin sacrificar un buen desempeño.
El Salón, también servirá de vitrina para mostrar el facelift del S-Cross, que ahora cuenta con motores de 1 y 1,4 litros turboalimentados con inyección directa Boosterjet que sustituyen al 1.6 existente.