La fábrica de Honda en el Reino Unido, ubicada en la localidad de Swindon, ya embarcó la primera partida del Civic de cinco puertas con destino al mercado norteamericano, los que se esperan empiecen a ser comercializados en los concesionarios de ese país a contar de septiembre próximo.
La planta británica recibió una inversión de 235 millones de euros para la fabricación de este modelo, uno de los más avanzados y completos que ha realizado este productor de autos en toda su historia.
El Civic de 5 puertas fue presentado en la última edición del Salón de Ginebra, destacando su enérgica presencia y su nuevo y distintivo diseño sitúan a esta décima generación, como la más deportiva fabricada hasta ahora.
Sus proporciones anchas y afiladas y su larga distancia entre ejes aseguran una dinámica de conducción emocionante, al tiempo que se maximiza el espacio interior. Estará disponible con los nuevos motores de gasolina turbo VTEC de 1,0 y 1,5 litros. Además, se han implementado mejoras en el motor i-DTEC actual de 1,6 litros.