La revista especializada Autobild, informa en su sitio web, que captó un ejemplar de prueba, rodando en España, del que se espera sea la nueva camada de su sedán de alta gama Insignia, pero que a juzgar por lo que nos entregan las imágenes, estrenaría una variante hatchback, que no es nueva en el modelo, puesto que ya la habíamos visto en generaciones pasadas del Vectra.
El debut de la segunda generación de este modelo tendría lugar durante el próximo Salón de Ginebra, a realizarse en marzo de 2017. La publicación señala que el Insignia abandonaría el formato sedán, manteniendo un hatchabck (tipo liftback) y la familiar denominada Sports Tourer.
Se especula que monte una gama de motores de avanzada con rendimientos sobresalientes. Podrían haber versiones con tracción delantera e integral (opcional), mientras que Opel emplearía las cajas de cambio ya disponibles en el nuevo Astra (manual y automática) de seis marchas, sin optar hasta el momento por automáticas con sistema de doble embrague.
Fotos: Autobild.es