Los sedanes se niegan a morir a manos de los SUV. Cada vez son menos las marcas que cuentan con sedanes de alcurnia en el segmento D. Los que tenemos presentes en Chile, en su mayoría corresponden a ejemplares de origen japonés: Honda Accord, Mazda 6, Subaru Legacy, esperemos que pronto se sume el Nissan Altima.
Toyota tuvo presencia hasta julio de 2015 con su emblemático Avensis, cuyo facelift más reciente fue presentado en marzo de 2012, aunque en el mercado Europeo experimentó nuevos retoques el año pasado.
Los fotógrafos del sitio especializado www.motor.es lograron captar un par de instantáneas de un ejemplar de pruebas, camuflado en su totalidad, acerca de lo que sería la cuarta entrega de esta berlina, que se espera sea estrenada en 2018, manteniendo su oferta de sedán y touring sport (station wagon).
Por lo que se desprende de las fotos, el cambio no será una auténtica revolución, pero sí le dará una imagen mucho más moderna a este sedán, cuya actual generación se encuentra vigente desde 2009. Estaremos al pendiente de que novedades vayan surgiendo en torno al modelo.
Fotos: Vía Motor.es.