Fuji Heavy Industries, una vez más sorprende al mundo , y a quienes visiten a contar de hoy, y hasta el próximo 27 de noviembre, la edición 2016 del Autoshow de Los Ángeles, con el debut mundial de su conceptual SUV de gran tamaño, VIZIV-7. Se trata de un ejercicio, muy próximo a lo que se espera sea, el modelo que tomará la posta dejada por Tribeca.
Su nombre, es una sigla que alude al concepto de «Visión para la innovación». En efecto se trata de un SUV de generosas dimensiones, que podrá albergar hasta siete pasajeros, mediante el cual, la marca nipona expresa sus principales valores: confiabilidad y seguridad. En Subaru están concientes que este tipo de clientes, demandan productos de gran tamaño, por lo que se espera que sea el Subaru más grande fabricado en sus más de 55 años de historia.
Se espera que el modelo de producción sea presentado en el mercado norteamericano (principal destino del modelo) a inicios de 2018. Los escasos datos que se tienen, indican que tendrá un largo de 5.200 mm; 2.030 mm de ancho y 1.860 mm de alto. Su batalla llega a los 2.990 mm. Emplea neumáticos de medida 265/55 R21.