Conecta con nosotros

Destacados

Bentley y Lamborghini doblan sus ventas en Chile durante este año

Publicado

en

Bentley Lamborghini descorcharon el espumante antes de tiempo, puesto que a poco más de 25 días de cerrar el presente ejercicio, ambas marcas de superlujo superaron las proyecciones para este año, tras comercializar 14 unidades, doblando los resultados obtenidos en 2015.

“Este hito da cuenta del posicionamiento y fortalecimiento de ambas marcas en el mercado nacional. Estos resultados son un ejemplo concreto de que la apuesta que hemos realizado en Chile es la correcta, en donde hemos llegado a nuestros clientes a través de una experiencia única y atractiva”, comentó Patricio Abusleme, gerente de Bentley y Lamborghini Chile.

Patricio Abusleme gerente Bentley y Lamborghini Santiago (3)

El exitoso camino que ambas marcas han trazado durante sus primeros 17 meses de presencia en Chile, han estado marcados por una clara apuesta por entregar a cada uno de sus clientes un espacio único, una vivencia exclusiva y un servicio especializado. Esto les ha permitido aunar lo mejor de dos mundos y generar una apuesta de valor que ha marcado una tendencia en los últimos meses.

“Uno de los factores que influyeron en la superación de nuestras metas fue el hecho de que se está integrando a la familia en el concepto de superlujo. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes Lamborghini optaron por adquirir un modelo Bentley, pensando en que el mayor espacio interior les da la posibilidad de disfrutar con familia y amigos, teniendo la misma performance, la elegancia y confort”, afirmó el ejecutivo.

autosusados (16)

La combinación de lo mejor de los dos mundos está siendo una fórmula que comienza a tomar fuerza en este segmento y que permite que los clientes puedan contar con el superlujo y superdeportividad, dependiendo de qué es lo que buscan a la hora de conducir.

Anuncio

Ahora bien, y de acuerdo a Abusleme, otro de los elementos claves, ha sido que las marcas han apostado por la inmediatez y flexibilidad de cara al cliente. Tanto Lamborghini y Bentley, ofrecen un variado stock en su showroom boutique, exquisitamente configurados, que permiten que el cliente pueda acceder de manera inmediata al modelo si así lo quiere. “Tener los modelos disponibles para que el cliente lo adquiera en ese momento, ha marcado una diferencia importante, permitiéndonos responder a los tiempos y necesidades de nuestros clientes”.

DSCN9751

Esto, además, toma aún más fuerza considerando que las marcas están al día con los lanzamientos mundiales: este año se lanzó el nuevo Lamborghini Huracán Spyder LP-610 además del SUV más lujoso y poderoso del mundo, el Bentley Bentayga, convirtiendo a Chile en el primer país de la región en contar con este estreno mundial.

Pero las marcas no se quedan en las celebraciones, sino que ya tienen claros los objetivos para 2017, en donde proyectan aumentar en un 21% las unidades comercializadas en un mix de un 50% para Lamborghini y 50% para Bentley. Si bien esta meta se levanta como desafío, ya se ha construido un sólido camino que mantiene a las marcas expectantes por lo que se viene.

DSCN9770

“2016 ha sido un año en donde hemos generado una importante cercanía con nuestros clientes, a través de actividades y acciones exclusivas que nos permiten saber qué es lo que quieren, qué buscan, qué los motiva. Cada uno de nuestros clientes es único y es por eso que estamos enfocados a la experiencia de marca y la atención. Para ejemplificar esto, es la conformación del Club Lamborghini Santiago en Chile y la futura incorporación de la guía de turismo con hoteles en el mundo con habitaciones Bentley”, finalizó el ejecutivo.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl