Hoy, en la planta de la República Checa de Nosovice, Hyundai Motor Corporation dio el banderazo de salida para el inicio de la fabricación de la tercera entrega del hatchback mediano i30, cuya comercialización en el Viejo Continente está programada para enero de 2017.
Esta planta opera desde 2008, justo con el lanzamiento de la primera generación. En esta planta se produce el Hyundai Tucson, Hyundai ix20 y la familia Hyundai i30. Gracias a un sistema de producción flexible, los diferentes modelos pueden ser fabricados en una sola línea de producción. La planta ha ampliado recientemente la capacidad de producción anual a 350.000 vehículos.
La producción cumple con los más altos estándares de calidad y con las expectativas de los clientes europeos. En la planta de Nošovice trabajan 3.300 personas y cuentan con 500 robots de alta tecnología para producir 1.500 coches al día. 300 inspectores de calidad comprueban los coches en cada etapa de producción. Y cada nuevo modelo fabricado que sale de la línea de producción se prueba en la propia pista de pruebas de la fábrica, lo que permite a Hyundai Motor proporcionar su garantía líder en la industria de 5 años de kilometraje ilimitado.