Conecta con nosotros

Destacados

Entérate de lo que fue el «Mahindra Fans» organizado por Automotores Fortaleza

Publicado

en

Para premiar e incentivar a los fieles seguidores de Mahindra, Automotores Fortaleza – representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile- creó la entretenida y didáctica actividad del “Mahindra Fans”, la cual mes a mes premió al video más entretenido, diferente o innovador de un usuario junto a su Mahindra.

EVENTO MAHINDRA FAN1

La dinámica era bastante simple: se debía compartir el video vía WhatsApp o por el Fan Page de Mahindra (que cuenta actualmente con 370.000 seguidores) y luego el equipo de marketing de Mahindra junto al “Chaleco” López, escogía a un afortunado ganador del mes, que podía elegir entre algunos kits de premios, y era invitado especial automáticamente a la gran actividad de cierre de año, nada más ni nada menos, que en la mismísima casa y en compañía de “Chaleco”.

La jornada se inició muy temprano en Santiago con una caravana de todas las Mahindra de los ganadores del “Mahindra Fans”, en dirección a Teno, Curicó, hacia la casa de Francisco López, donde esperaba una completa y entretenida agenda. Ahí, fueron recibidos por el anfitrión de la jornada, quien esperaba con un completo desayuno para reponer energías, además de una polera oficial de competición de “Chaleco” y un gorro oficial de Mahindra autografiado por el deportista nacional para cada uno de los asistentes.

EVENTO MAHINDRA FAN6

Posterior a ello, López realizó una clínica de conducción segura y manejo off road, para pasar a la pista a poner todo lo aprendido en prueba, primero en modelos Mahindra, luego en motos y finalmente en Buggyes, disfrutando de una exhibición final cargada a la adrenalina que corrió por cuenta del dueño de casa.

Todos los asistentes visitaron el museo que López tiene en su casa, donde pudieron apreciar objetos de un gran valor emocional de “Chaleco”, como sus primeras botas, medallas, fotos, cascos, motocicletas, indumentaria y diversos elementos.

Anuncio

EVENTO MAHINDRA FAN4

Finalmente, y como guinda de la torta, fue momento de disfrutar de un asado campestre, ocasión ideal para compartir junto a “Chaleco” y escuchar de primera fuente las mejores historias de su extensa y exitosa carrera deportiva.

Vale destacar que Francisco López, es embajador desde 2011 de Mahindra en Chile, relación que se inició pues el destacado deportista nacional encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobretodo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que “Chaleco” ha demostrado durante toda su carrera.

EVENTO MAHINDRA FAN2

“Son bastantes años que llevo junto a Mahindra, y la verdad es que no tengo nada que decir más que agradecer, siempre me han apoyado incondicionalmente y la verdad es que la gente me identifica mucho con Mahindra, siempre me están recordando los comerciales junto a la frase que hicimos, del “Nunca apuestes con una Mahindra”. Espero seguir mucho tiempo más con Mahindra, ya que son una marca seria, muy cercana a mí y que he probado durante todos estos años y nunca me ha fallado”, señaló Francisco López.

“Mahindra es una marca muy cercana a sus clientes en Chile, con modelos muy fieles, que no fallan y que es justamente lo que va enamorando a sus clientes. La mejor muestra la tuvimos en esta actividad, donde las personas participaron activamente durante todo el año del Mahindra Fans para ser partícipes del gran cierre de fin de año. Somos una de las marcas con mayores seguidores en las redes sociales, y eso habla muy bien de Mahindra y de lo que hemos construido desde 2007, año en que iniciamos la comercialización de la marca en Chile”, indicó Cristóbal Lessmann Meyer, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.

Fotos: Gentileza Automotores Fortaleza.-

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl