KIA Motors reveló hoy imágenes del nuevo Morning, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos de la marca coreana.
Creado por los centros de diseño de KIA en Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania), el nuevo Morning será el encargado de llevar al segmento A un carácter joven y enérgico. El nuevo modelo, mostrado en versión deportiva GT-Line, posee una estampa más imponente por las líneas atrevidas y las superficies esculpidas de su carrocería. Una distancia entre ejes 15 mm más larga (de 2.385 mm a 2.400 mm) desplaza las ruedas hacia los extremos para dar una imagen más segura. La paleta de colores es más viva que nunca, con una gama de 11 colores (en función del mercado) concebidos para que el auto destaque aún más.
En el interior, la gama de elementos vanguardistas de confort, funcionalidad y seguridad se realza por un moderno y refinado diseño. En el corazón del habitáculo está la nueva pantalla táctil «flotante» del sistema de infoentretenimiento, que proporciona a los ocupantes la tecnología más avanzada disponible para el automóvil. El Morning ofrece a sus clientes grandes posibilidades de personalización, ya que pueden elegir entre una amplia selección de colores para los elementos de recubrimiento interior y la tapicería.
Los clientes disfrutarán de una distribución del espacio más eficiente que nunca, con más espacio para los ocupantes y el equipaje que los rivales de su segmento.A pesar del aumento de batalla, mantiene las dimensiones compactas que lo caracterizan. Con un voladizo delantero más corto y uno trasero más largo, el nuevo modelo tiene la misma longitud que el anterior: 3.595 mm.
KIA lo mostrará al público por primera vez en el Salón de Ginebra, en marzo próximo.