Una vez más, los destacados triatletas Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets estarán presentes en el Ironman 70.3 de Pucón, una de las carreras más importantes del país y que espera reunir a miles de deportistas de todo el mundo.
Con más de una década de experiencia en esta disciplina, Van de Wyngard y Tastets, embajadores de la marca japonesa, buscarán posicionarse dentro de los primeros cinco lugares de la carrera, pero por sobre todo, buscarán mejorar sus tiempos ya alcanzados. En el caso particular de Felipe, esta competencia significa su revancha, ya que una fuerte lesión lo dejó fuera de las pistas a pocos meses de la carrera el año pasado.
El matrimonio, al igual que los otros participantes, deberán superar las exigentes pruebas que el triatlón considera: 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote. Esta competencia, que se desarrolla todos los años en la Región de la Araucanía, es catalogada como “La Carrera más linda del Mundo”, por el gran apoyo a los deportistas y la belleza del entorno.
Además de su liderazgo en el mercado automotriz, Mitsubishi Motors Chile ha hecho suyo un fuerte compromiso con la vida sana y el deporte nacional, auspiciando a importantes deportistas y actividades, tales como el maratón, regatas, triatlón, entre otras.