Citroën lanza la serie especial OneTone en el C4 Cactus, que se caracteriza por ofrecer dos versiones radicalmente diferentes: OneTone Black, con una carrocería y detalles totalmente negros, y OneTone White, con el blanco como único protagonista.
La serie Especial OneTone Black es un canto al color de la elegancia, pero también del misterio o las tendencias musicales más rockeras, con su carrocería, sus llantas de 17″ Cross o sus Airbump® en color negro. Las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también contribuyen a este look totalmente oscuro.
Por su parte, los que creen que la belleza está en la luminosidad y la pureza del blanco tienen su Citroën C4 Cactus ideal en la versión «OneTone White», que cuenta con las llantas Cross de 17″, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo de este color, todo ello subrayado por unos Airbump® de color duna.
En ambos casos, el C4 Cactus OneTone cuenta con sensores de proximidad delantero y trasero, climatizador automático, vidrios laterales traseros oscurecidos, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box.
Además, quienes elijan esta serie especial del C4 Cactus dispondrán de forma gratuita del Pack Park Assist, que incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función Park Assist. Este sistema ayuda a buscar un estacionamiento al tamaño del vehículo y efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática.
Esta nueva serie especial está disponible con las mecánicas diésel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. Es precisamente en este motor en el que el Citroën C4 Cactus estrena ahora la innovadora caja de cambios automática EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine). Destaca por un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades, añadiendo confort y agrado de conducción a un motor premiado con el prestigioso galardón «Engine of the Year» por sus prestaciones y su eficiencia.