Porsche Latin America lanza los nuevos Porsche modelo 2018. Junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus autos, a partir de hoy está disponible un kit para solicitar como equipamiento post venta (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 30 HP.
Gama de colores actualizada con nuevas opciones
Porsche ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y 718. Está reservada para los 911 una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea una impresión especial de profundidad.
El sistema de escape deportivo opcional está ahora disponible con tubos en Negro de alto brillo. La gama interior se ha ampliado para incluir el equipamiento Sport-Tex en Negro o Azul Grafito/Crayón. El 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en Azul Etna y con un interior de Azul Grafito. Para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro/Amarillo Azafrán.
Opción de incrementar la potencia hasta los 450 hp para las variantes 911 S
Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 30 HP, hasta los 450 HP. El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único.
A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.