Como parte de su compromiso con el deporte nacional, Mitsubishi Motors Chile (MMC), anunció que auspiciará a la destacada triatleta y seleccionada de esta disciplina, Valentina Carvallo.
La representante nacional, que está «ad portas» de ser mamá, se apresta a retomar su entrenamientos a fines de mayo, en pos de participar en carreras locales hasta fines del presente año, entre las que sobresalen la World Cup ITU, unas cuantas Copas Panamericanas, y el IM Pucón 2018, evento en el que ha participado en varias oportunidades.
Dentro de sus variados triunfos, sobresalen los obtenidos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2016, dos oros en el Ironman 70.3 de Pucón, correspondientes al año 2015 y 2016, 1er lugar en el ITU World Cup Huatulco 2015 y muchos títulos nacionales en carreras de triatlón, running, trail, y carreras de aventura.
A través de un duro entrenamiento, Valentina aspira llegar a Tokyo 2020, meta que la tiene bastante entusiasmada y que consolidará aún más su carrera profesional.
“Estoy muy agradecida de haber cerrado con esta gran marca, sobre todo porque llega en un momento en que mis esfuerzos están concentrados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Estoy segura de que haremos un gran equipo en conjunto y que se viene un excelente año” señaló la deportista.
MMC le facilitó para su uso un flamante Mitsubishi Montero G3 2.4 automático, pasando a formar del team de la marca, del que también forman parte los también triatletas de elite Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard y los teams de run&tri, My Team y Brain Team