Conecta con nosotros

Noticias

JAC agasaja a 5 destacadas mujeres con el «S5 Experience Day»

Publicado

en

Estamos finalizando el mes de la mujer, donde JAC aprovecho la oportunidad de «regalonear» a cinco afortunadas féminas, las que pudieron conocer más en detalle el recientemente renovado JAC S5 Turbo.

Las cinco «elegidas» corresponden a mujeres destacadas dentro del «quehacer» nacional: Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; y Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales, las que vivieron un día muy especial.

Cada una de ellas fue retirada desde su casa o lugar de trabajo por un flamante JAC S5 Turbo, los que tenían la particularidad de ir manejados por bien parecidos modelos, los que las acompañaron en una prueba de manejo, donde apreciaron la comodidad y capacidades de este renovado SUV oriental.

Las participantes fueron agasajadas con  SPA, masajes y regalos, además de compartir preferencias y opiniones que tienen a la hora de decidirse por un auto.

Algunos pareceres de las participantes

“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.

Anuncio

Al finalizar la jornada, una de las participantes, Lilian comentó: «es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.

Sin duda, para JAC será el primero de muchos más eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.

“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl