Conecta con nosotros

Noticias

JAC agasaja a 5 destacadas mujeres con el «S5 Experience Day»

Publicado

en

Estamos finalizando el mes de la mujer, donde JAC aprovecho la oportunidad de «regalonear» a cinco afortunadas féminas, las que pudieron conocer más en detalle el recientemente renovado JAC S5 Turbo.

Las cinco «elegidas» corresponden a mujeres destacadas dentro del «quehacer» nacional: Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; y Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales, las que vivieron un día muy especial.

Cada una de ellas fue retirada desde su casa o lugar de trabajo por un flamante JAC S5 Turbo, los que tenían la particularidad de ir manejados por bien parecidos modelos, los que las acompañaron en una prueba de manejo, donde apreciaron la comodidad y capacidades de este renovado SUV oriental.

Las participantes fueron agasajadas con  SPA, masajes y regalos, además de compartir preferencias y opiniones que tienen a la hora de decidirse por un auto.

Algunos pareceres de las participantes

“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.

Anuncio

Al finalizar la jornada, una de las participantes, Lilian comentó: «es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.

Sin duda, para JAC será el primero de muchos más eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.

“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl