Con la finalidad de ayudar al Estado en la recuperación de impuestos que están asociados a la permanencia de mercancías que están bajo su custodia, el Servicio Nacional de Aduanas de Iquique, llevará a cabo su primera subasta del año, fijada para el próximo domingo 7 de mayo, desde las 09 horas, en la Academia de Educación Física de esa ciudad.
El remate consta de 419 lotes, entre los que encontramos una partida de nada menos que mediocentenar de unidades correspondientes a FIAT Fullback cero kilómetro.
Esta camioneta tailandesa, estará disponible en versiones GLS y Limited, con cajas manuales y automáticas, que correspondían a una partida que llegó al puerto iquiqueño en julio de 2016, no pudiendo ingresar a su mercado de destino: Bolivia, quedando en el puerto en presunción de abandono. La postura mínima parte en los $3.558.000 y todas se encuentran con sus llaves originales.
Cabe consignar que se trata de camionetas que portan un motor bencinero de 2.4 litros con 132 CV, asociado a cajas manuales o automáticas, con doble aibag frontal, frenos ABS con EBD, Control de tracción y una capacidad de carga útil de una tonelada.
La subasta también considera dos ambulancias y station wagon coreanos y japoneses de diferentes marcas de entre los años 2000 y 2006, con posturas mínimas que bordean los 400 mil pesos.