Conecta con nosotros

Noticias

Renault libera detalles del «Facelift» del Captur

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El crossover urbano fabricado en España, nos presenta su actualización de mitad de vida, con un diseño más elegante con nuevas tecnologías integradas, sin perder un ápice de su funcionalidad y practicidad. Renault acaba de liberar detalles acerca de los retoques experimentados por este modelo de entrada al segmento de crossovers/SUV.

Externamente vemos que sus líneas evolucionan y refuerzan su parentesco con su hermano mayor, el Kadjar. Su máscara está en sintonía con la del resto de la gama de modelos de la marca del rombo e incorpora un junquillo cromado. El parachoques presenta nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la posterior, lo que le confiere un mayor carácter de aventura.

Al igual que los últimos modelos de la marca, estará equipado, según versiones, con luces delanteras full LED «Pure Vision». Esta tecnología mejora la estética y la seguridad. Mientras que en la parte baja del parachoques encontramos luces diurnas LED en forma de C, adoptando así la firma luminosa de la marca.

Los clientes podrán escoger entre cuatro tipos de llantas disponibles en los tres primeros niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria & Iguazú; dos de 17 pulgadas, Emotion & Niágarae.

Otros elemento clave de su éxito, es su pintura bitono. La oferta de personalización se refuerza y se proponen dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano. La gama destinada a mercados de exportación incorpora un nuevo acabado: Initiale Paris que de momento  sólo está disponible en Negro Amatista.

También se presenta un nuevo color de techo: Gris Platino. De este modo se ofrecen 14 combinaciones diferentes que permiten mayores posibilidades de personalización. Tanto es así que habrán 6 paquetes de personalización interior de colores variados: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Cromo satinado y Cromo pátina; y 3 paquetes exteriores:, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama (para las tapas de rueda y las molduras de los paneles de puertas).

El interior gana en refinamiento con plásticos específicos, finos cromados y colores sobrios y elegantes. Los materiales del volante son aún más distintivos: en las versiones superiores, el volante va revestido en cuero. La palanca de cambios adopta un estilo más moderno. Los paneles de puerta han sido rediseñados e incorporan los mandos de forma armoniosa. Los plafones incorporan una iluminación de LED y luces individuales para lectura. En las versiones superiores, el nuevo diseño de los asientos es más envolvente y confortable y ofrece una mejor sujeción lateral.

En ciertos acabados, se podrá optar por un techo panorámico fijo. Disponible únicamente en configuración bitono, esta novedad mejora la luminosidad general en el interior del vehículo.

Fotos: Renault.

Anuncio
Jeep Compass

[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»81050,81049,81048,81047,81046,81045,81044,81043,81042,81041,81040,81039,81037,81036,81035,81034″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl