La creatividad e imaginación humana nos siguen sorprendiendo. En Singapur no se les ocurrió nada mejor, que construir un edificio al más puro estilo de una «Vendomática» o máquina expendedora. En esta oportunidad no se trata de dulces o snacks, sino que de autos costosos y exóticos.
La original idea de comercializar autos usados, se le ocurrió a la empresa Autobahn Motors, quienes decidieron aprovechar hasta el último metro cuadrado de espacio disponible para mostrar su stock de 60 autos usados, los que se pueden ver en dos torres muy bien iluminadas, en la calle Jalang Kilang Nº20.
La oferta considera autos clásicos, exóticos y superdeportivos. Si alguien está interesado en alguna de las «joyas» expuestas, basta con que entre al edificio, tomé una tablet y seleccione el auto de su interés, para que en dos minutos, el auto baje hasta el piso 1 para ser visto por el cliente. Su oferta considera ejemplares fabricados entre 1989 y 2015, de prestigiosos fabricantes como Audi, BMW, Ferrari, Mercedes Benz, Porsche, Rolls Royce, entre otras.