Renault escogió el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 para mostrarnos la tercera generación de su «Hot Hatch» Mégane R.S.
Nico Hülkenberg realizó unas vueltas de exhibición el viernes recién pasado por el circuito monegasco. La decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport deja adivinar las líneas superdeportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo. «Qué hay más fuerte y simbólico que los 40 años de Renault en F1 como escenario para desvelar el Nuevo Mégane R.S.», explica Patrice Ratti, Director General de Renault Sport Cars.
En cuanto al piloto de F1 Nico Hülkenberg, está entusiasmado con esta experiencia: «Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el Nuevo Mégane R.S. durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis.
«Nuestro objetivo es hacer de Nuevo Mégane R.S. la nueva referencia de los compactos deportivos. Y para responder a las expectativas de nuestros clientes, proponemos una doble oferta de caja de velocidades: manual y EDC de doble embrague» concluye Patrice Ratti.
El Mégane R.S. 2018 será presentado en el Salón de Frankfurt el próximo 12 de septiembre.