Sin duda que la compra de Opel por parte del Grupo PSA está dando sus primeros frutos, los que se traducen en la presentación del nuevo logo de la marca y eslogan.
Recordemos que fue en 2009 cuando la compañía adoptó el recordado «Wir leben Autos» entendido como «Nosotros vivimos los autos» por el nuevo «El Futuro es de todos» o “Die Zukunft gehört allen”.
Concentrarse en lo esencial es decisivo y por ello las directrices para el rediseño del logotipo de Opel fueron claridad y simplificación. Todos los canales de comunicación utilizarán el nuevo logotipo con un aspecto 2D claro a partir de hoy. Obviamente, los componentes básicos del distintivo logotipo de Opel se mantienen: el círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura. Fácil de reconocer incluso de un vistazo: simple, sencillo y directo.
El nuevo eslogan hace hincapié en las propias expectativas de la empresa: Opel quiere democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo. «El futuro…» demuestra que las soluciones de movilidad que marcan tendencia sólo son posibles con innovaciones constantes. Esto es algo que Opel está trabajando cada día y «… es de todos» enfatiza que estas soluciones y tecnologías futuras no sólo son exclusivas para unos pocos elegidos, sino que están destinadas para todo el mundo.