Conecta con nosotros

Noticias

Opel presentó su nuevo logo y eslogan: «El Futuro es de todos»

Publicado

en

Sin duda que la compra de Opel por parte del Grupo PSA está dando sus primeros frutos, los que se traducen en la presentación del nuevo logo de la marca y eslogan.

Recordemos que fue en 2009 cuando la compañía adoptó el recordado «Wir leben Autos» entendido como «Nosotros vivimos los autos» por el nuevo «El Futuro es de todos» o “Die Zukunft gehört allen”.

Concentrarse en lo esencial es decisivo y por ello las directrices para el rediseño del logotipo de Opel fueron claridad y simplificación. Todos los canales de comunicación utilizarán el nuevo logotipo con un aspecto 2D claro a partir de hoy. Obviamente, los componentes básicos del distintivo logotipo de Opel se mantienen:  el círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura. Fácil de reconocer incluso de un vistazo: simple, sencillo y directo.

El nuevo eslogan hace hincapié en las propias expectativas de la empresa: Opel quiere democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo. «El futuro…» demuestra que las soluciones de movilidad que marcan tendencia sólo son posibles con innovaciones constantes. Esto es algo que Opel está trabajando cada día y «… es de todos» enfatiza que estas soluciones y tecnologías futuras no sólo son exclusivas para unos pocos elegidos, sino que están destinadas para todo el mundo.

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl