Conecta con nosotros

Novedades

En Chile: Sólo 40 unidades del Peugeot 208 «Roland Garros»

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin duda que el Peugeot 208 ha apostado por la personalización como uno de sus puntos fuertes. Peugeot, aprovecha estas nuevas posibilidades al máximo con el lanzamiento de la edición limitada del Peugeot 208 “Roland Garros”, que incorpora elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de “Grand Slam”.

El Peugeot 208 Roland Garros, se reconoce por sus espejos retrovisores externos con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal y el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Esta serie limitada cobra un aire más deportivo gracias a su máscara Equalizer con bordes cromados, la que destaca por su anchura y su contorno más grueso que la del resto de la gama. Los vidrios traseros laterales y posterior tiene aplicación “Privacy Glass”. Está disponible sólo en color blanco nacarado.

Se ofrece en dos motorizaciones: una bencinera 1.2 PureTech con 110 caballos de potencia, asociada a una caja automática EAT6, mientras que el diésel corre por cuenta de un propulsor 1.6 Blue HDI con 100 caballos de potencia, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el fuelle de la palanca de cambios, que estrena un nuevo pomo.

El logo de Roland Garros está serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa. Esta edición especial cuenta, además, con pedales de aluminio, LED blancos en el contorno del cuadro de instrumentos y techo panorámico con cortinilla manual. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como la pantalla táctil Mirror Screen, con Pack Wifi y radio Trituner o la cámara de visión trasera con detector de obstáculos, sistema de frenado automático de urgencia y una dotación de seis airbags de serie.

Fotos: Raúl Farías; Peugeot 208 Roland Garros 1.2 Puretech EAT6 en Blanco Nacarado.[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»81615,81613,81614,81612,81611,81610,81609,81608,81607,81606,81605,81604,81603,81602,81601,81600,81599,81598,81597,81596,81595,81594,81593,81592,81591,81590,81589,81588,81587,81586,81585,81584,81583,81582,81581,81580″][/vc_column][/vc_row]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl