Conecta con nosotros

Novedades

Subaru Chile realizó la Premiere Regional de su All New XV 2017

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Casona Anwandter, ubicada en pleno barrio República de nuestra capital, fue el escenario elegido por Inchcape Latam, importador y representante de Subaru en Chile, para presentar ante concesionarios y un selecto grupo de medios especializados y clientes, la segunda generación de su crossover compacto XV.

Los invitados accedían al patio pasando por varias dependencias decoradas con recuadros que marcaban hitos logrados por la generación saliente de XV en Chile, hasta dar al patio principal del lugar. El evento contó con la participación de la plana mayor de Inchcape Latam, liderados por el Sr. Fernando Concha Marqués de la Plata, CEO de Inchcape Latam; el Sr. Roberto Delgado, Gerente General de Inchcape Latam, además de la participación especial del Sr. Makoto Inoue, Gerente General de Ventas y Marketing de Subaru Corporation.

Seguidamente compartimos algunos pasajes de parte del discurso pronunciado por el Sr. Inoue: «Luego de una larga relación con su anterior representante, Indumotora, a contar de este año se estableció una nueva relación comercial entre Inchcape y Subaru, confiando en extender la importancia de este fabricante, tanto en Chile, como en los otros mercados de latinoamérica en los que está presente.»

«Es sabido que Subaru es un fabricante pequeño dentro de la industria automotriz, pero es sabido que ofrecen automóviles que se caracterizan por tener tecnologías originales y únicas. Por ejemplo, fueron pioneros al introducir los motores bóxer y el sistema de tracción SAWD en el mundo. Pero lo importante para los clientes, es qué tipo de beneficios se les pueden entregar a los clientes por medio de los nuevos modelos.»

«Para promover los autos Subaru, no sólo se requiere un conocimiento acabado acerca de ellos y sus tecnologías, también se requiere una gran pasión para explicar los beneficios. En América Latina, tenemos excelentes distribuidores y concesionarios de Inchcape, los que han demostrado la pasión para promover Subaru.»

«Las personas, cada vez más tienden a comprar crossovers compactos a nivel mundial, a la que se han ido sumando distintos fabricantes de autos. Ello significa que el mercado se esté tornando cada vez más competitivo, pero estamos concientes de que el All New XV tendrá un gran éxito comercial.»

«El nuevo Subaru XV presenta una adaptación de las nuevas tecnologías, sin dejar lado los atributos esenciales que han dado fama a Subaru. Emplea la nueva plataforma global, la que también será empleada en futuros modelos. No se trata sólo de un cambio de generación, sino que es una muestra para los nuevos modelos Subaru que pavimentarán el camino del futuro, pero el valor esencial para Subaru es la seguridad, la que ha sido aumentada y fortalecida mediante el empleo de esta nueva plataforma.» «Aspiramos a ser número en ventas en el mundo, por medio de las nuevas tecnologías y las capacidades de manejo de sus modelos.» «Creo que tenemos enormes posibilidades de expandir el negocio de Subaru en este mercado tan importante.»

Por su parte, Roberto Delgado agradeció todo el trabajo que ha venido desarrollando la marca y su anterior representante en Chile, además de lo acontecido con XV en el transcurso de los últimos cinco años.

Previo al destape del auto, se exhibió un video resumen del modelo, donde Inchcape pretende posicionarlo como la oferta más inteligente del mercado, con foco en sus características únicas, estará disponible en dos motorizaciones bencineras: 1.6 y 2 litros, con nueva caja CVT con shift control, sistema de infoentretenimiento con tecnología de vanguardia, un mayor despeje y capacidad de carga incrementada, que junto a un look más deportivo, y nuevas líneas de diseño, busca volver a conquistar el mercado de los Crossovers. Al equipamiento de seguridad del más alto nivel presente en todas sus versiones, se agrega la nueva tecnología EyeSight (presentas en las versiones más equipadas), que convierten al XV en el Crossover más seguro del segmento.

Anuncio

El nuevo XV busca consolidarse como el crossover juvenil más versátil, capaz de adaptarse a todos los estilos de vida, siendo potenciado por medio de la introducción de la tecnología X-Mode. Para lograr todo lo anterior, Inchcape diseñó una plataforma de lanzamiento que incorpora 8 puntos claves:

1.- Etapa de preventa: A contar del 1 de junio pasado iniciaron una preventa exclusiva para clientes Subaru, mediante acciones digitales a través de Mailings y redes sociales, esperando superar las 100 unidades, con un alto volumen en las versiones con EyeSight

2.- Campaña de 360º: Completa campaña de comunicaciones Online y Offline basada en el concepto de actualización, con foco en las 30 pasiones, como la alternativa más Smart del mercado.

3.- Eventos BTL: A la amplia presencia en lugares ya tradicionales para Subaru como es la Fería. A partir de este año tendrán presencia en zonas no tradicionales como Mall Plaza.

4.- Driving Experience: Entre septiembre y octubre, implementarán el tradicional Subaru Test Driving Outdoor Life, que de ahora en adelante también se desarrollará en regiones: Viña del Mar, Concepción, Osorno y Puerto Montt, invitando a los habitantes de esas ciudades a comprobar la superioridad del All New XV en circuitos Offroad diseñados especialmente para esos fines.

5.- Retail Enviroment: A partir del 15 de julio se implementará un Showroom virtual en el sitio web www.subaru.cl, además de instalar una exhibición Offroad del modelo en los distintos concesionarios, destacando las razones de por qué All New XV es la mejor alternativa del mercado.

6.- Entrenamiento: A nivel regional el entrenamiento seguirá siendo el foco principal con más 180 horas de capacitación por persona, que incluyen sesiones presenciales y campos de entrenamiento, entrenamiento continúo en Santiago y regiones con un capacitador dedicado, una nueva plataforma de e-learning más didáctica y dinámica, con herramientas audiovisuales para facilitar el aprendizaje de la red de concesionarios.

Anuncio

7.- Experiencia de Clientes: Para mejorar la experiencia de compra de los clientes, implementarán nuevas herramientas de prospección en el sitio web, que incluyen: chat online, comparador de versiones con la competencia en áreas de performance, equipamiento y rendimiento, entre otros. También el cliente podrá armar su XV con packs de accesorios, además de tener cápsulas tutoriales que explican las funcionalidades del auto, además del programa «Descubre tu Subaru», que permite sacar el máximo provecho al XV.

8.- Valor Agregado: Están trabajando en la creación de nuevos y atractivos de financiamiento seguro, que permitan acercar aún más All New XV a los segmentos emergentes.

En otra nota aparte, les informaremos de todos los detalles del modelo, cuyo lanzamiento a prensa tuvo lugar en Corralco, IX Región.

Fotos: Raúl Farías y Subaru Chile. [/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»82065,82064,82063,82062,82061,82060,82059,82058,82057,82056,82055,82054,82053,82052,82051,82050,82049,82048,82047″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl