[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mercedes Benz tiene a todo el mundo tuerca, y a los aficionados a los todoterrenos, en ascuas. Por el momento nos cuentan que la nueva generación fue sometida a exigentes pruebas en la montaña austríaca de Schökl de 1.445 metros de altura, contempla una ruta de 5,6 kilómetros con pendientes de 60° e inclinaciones de 40°, donde es sometida a 2.000 kilómetros de pruebas.
Los componentes del eje delantero se fijaron directamente al chasis, lo que garantiza un buen manejo fuera del camino. Pero el eje delantero fue diseñado de manera tan robusta que su capacidad offroad se mantiene e incluso supera las del modelo saliente.
- Capacidad de ascenso en pendiente de hasta el 100% en superficies adecuadas.
- Despeje al suelo entre ejes: 241 mm (+6 mm).
- Capacidad de vadeo: 700 mm en pasos de agua y barro (100 mm +).
- Estabilidad de conducción en ángulos de 35 ° (+7°)
- Ángulo de salida: 30 °.
- Ánngulo de entrada: 31 ° (+1°)
- Ángulo ventral: 26 °, más 1 °.
La transmisión de potencia a los ejes está garantizada mediante una caja automática de 9 marchas (9G-Tronic) con un convertidor de par que se adaptó específicamente a las necesidades de este modelo. Los ingenieros lograron reducir el cambio y los tiempos de respuesta por medio de un software especial. El hecho de contar con 9 velocidades, hace que sea más silencioso a bajas revoluciones y consuma menos combustible.
La visibilidad total está garantizada por una cámara de 360° opcional. a información se presenta claramente en pantalla Full HD en una selección de diferentes vistas del sistema multimedia. Las líneas de guía dinámicas muestran el camino y el ancho de la clase G. Además, la pantalla también muestra datos tales como altura, gradiente, ángulo, brújula, ángulo de dirección y bloqueos de diferencial activados.
Fotos: Mercedes Benz.
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