Conecta con nosotros

Noticias

Alta demanda mundial por el nuevo Volvo XC40

Publicado

en

El XC4o es el primer modelo de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium pequeños, goza de gran popularidad entre los compradores y ya ha superado los 20.000 pedidos en todo el mundo. A inicios de este mes empezaron a llegar los vehículos a los concesionarios en algunos mercados.

Tras el éxito de su presentación a los clientes europeos y estadounidenses, el XC40 se va a lanzar esta próxima primavera en el Salón del Automóvil de Pekín, China, el mayor mercado mundial de automóviles.

Tras la favorable acogida de los clientes, el XC40 ha sido elogiado por los medios de comunicación de todo el mundo. El nuevo SUV pequeño de Volvo es uno de los siete preseleccionados para el premio al Vehículo Europeo del año 2018, cuyo ganador se anunciará en marzo. La semana pasada, el XC40 obtuvo el prestigioso galardón Vehículo del Año de la publicación automovilística británica What Car?

«Con el XC40 entramos en el segmento de mayor expansión del sector», comentó Björn Annwall, vicepresidente primero de Strategy, Brand & Retail de Volvo Cars. «El XC40 completa la gama SUV e incorpora las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de nuestros vehículos más grandes al segmento de los SUV pequeños. Las últimas cifras dejan claro que a los clientes les gusta lo que ven».

Anuncio

La llegada del XC40 significa que, por primera vez, Volvo Cars tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

El XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Desarrollada en colaboración con Geely, esta arquitectura proporciona a la empresa las economías de escala necesarias en este segmento.

Además, el XC40 es el primer Volvo que incorpora la función de uso compartido del vehículo, que se activa gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con familiares y amigos sin tener que entregarles la llave.

Volvo Cars también presentó la campaña de marketing del XC40. La campaña incluye una nueva versión de la famosa canción «My Favourite Things» del célebre musical y de la película «The Sound of Music» («Sonrisas y lágrimas»). Esta versión la ha grabado la cantante sueca Jennie Abrahamson y se publicó en Spotify justo antes del comienzo de la campaña. La canción y el contexto actualizado subrayan el planteamiento de Volvo Cars, que cuestiona el modelo tradicional de propiedad de un vehículo.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl