Conecta con nosotros

Noticias

Alta demanda mundial por el nuevo Volvo XC40

Publicado

en

El XC4o es el primer modelo de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium pequeños, goza de gran popularidad entre los compradores y ya ha superado los 20.000 pedidos en todo el mundo. A inicios de este mes empezaron a llegar los vehículos a los concesionarios en algunos mercados.

Tras el éxito de su presentación a los clientes europeos y estadounidenses, el XC40 se va a lanzar esta próxima primavera en el Salón del Automóvil de Pekín, China, el mayor mercado mundial de automóviles.

Tras la favorable acogida de los clientes, el XC40 ha sido elogiado por los medios de comunicación de todo el mundo. El nuevo SUV pequeño de Volvo es uno de los siete preseleccionados para el premio al Vehículo Europeo del año 2018, cuyo ganador se anunciará en marzo. La semana pasada, el XC40 obtuvo el prestigioso galardón Vehículo del Año de la publicación automovilística británica What Car?

«Con el XC40 entramos en el segmento de mayor expansión del sector», comentó Björn Annwall, vicepresidente primero de Strategy, Brand & Retail de Volvo Cars. «El XC40 completa la gama SUV e incorpora las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de nuestros vehículos más grandes al segmento de los SUV pequeños. Las últimas cifras dejan claro que a los clientes les gusta lo que ven».

Anuncio

La llegada del XC40 significa que, por primera vez, Volvo Cars tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

El XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Desarrollada en colaboración con Geely, esta arquitectura proporciona a la empresa las economías de escala necesarias en este segmento.

Además, el XC40 es el primer Volvo que incorpora la función de uso compartido del vehículo, que se activa gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con familiares y amigos sin tener que entregarles la llave.

Volvo Cars también presentó la campaña de marketing del XC40. La campaña incluye una nueva versión de la famosa canción «My Favourite Things» del célebre musical y de la película «The Sound of Music» («Sonrisas y lágrimas»). Esta versión la ha grabado la cantante sueca Jennie Abrahamson y se publicó en Spotify justo antes del comienzo de la campaña. La canción y el contexto actualizado subrayan el planteamiento de Volvo Cars, que cuestiona el modelo tradicional de propiedad de un vehículo.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl