Llegó febrero, y con él, uno de los eventos más esperados y representativos del verano: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que en su 59° edición se realizará entre el 20 y 25 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara.
Y sin lugar a dudas que para Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildemeister, tendrá un significado muy especial, pues una vez más será el automovil oficial del evento y donde tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical.
Con este objetivo Hyundai Motor entregó esta mañana en su oficina matriz de Av. Las Condes 11.000, a la organización del certamen viñamarino, una generosa flota compuesta por 11 Grand Santa Fe, en versiones 3.3 V6 y CRDi y cuatro unidades del H-1 Minibus 2.5 GLS Diesel.
Por su parte, la marca coreana aprovechará el certamen musical para mostrar en su stand a todos los asistentes al festival el más reciente de sus lanzamientos en Chile, All New Hyundai i30 y el exitoso crossover Creta.
“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.
Fotos: Raúl Farías.