Por segunda vez, desde su aterrizaje en Chile, Changan pasó a ser la marca de origen oriental más vendida en nuestro país, durante febrero pasado, anotando un 2% de participación de mercado.
La marca china registró un aumento del 101% en sus ventas, al totalizar 578 unidades vendidas durante el segundo mes de este año. Lo anterior se explica por la excelente aceptación que han tenido sus nuevos SUVs: CS35 y CX70, este último con tres filas de asientos.
De hecho, las ventas de SUV de Changan fueron fundamentales para impulsar su crecimiento en febrero, al comercializar 445 unidades en el período, que representan un market share de 4,2% en el segmento.
Otro factor que explica el crecimiento de la marca es la incorporación de nuevas versiones de vehículos comerciales, y la mejora en materia de equipamiento de éstos. Todo esto se verá fortalecido con las novedades que traerá Changan en los próximos meses.
“Estamos muy contentos por estos resultados, logrando un market share histórico y con ventas más allá de lo esperado. Esto nos demuestra que cada vez más personas conocen la calidad, tecnología, seguridad y diseño de nuestros modelos y nos dan su preferencia”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.