Conecta con nosotros

Noticias

Citroën está renovando la imagen de sus concesionarios en Chile

Publicado

en

Ya comenzó a implementarse en Chile, el nuevo lineamiento mundial por parte de Citroën, denominado NIM (Programa de Nueva Imagen de Marca), bajo el cual, todos los  importadores y representantes de la marca deberán actualizar el diseño y estructura interna de los locales de venta, poniendo el foco en la atención al público, para así mejorar la experiencia de los clientes.

El paulatino proceso de cambio de imagen comenzó el año pasado, con las instalaciones de la Casa Matriz, en Av. Bellavista, para luego sumar otros nueve locales a lo largo del país.

NIM alude a un cambio radical, en lo que a imagen de marca se refiere, sobre todo en lo relativo al interior de los Showrooms y puntos de venta, donde el eje central es el cliente, donde se pretenden que se sientan conectados, parte del entorno y a gusto, teniendo a mano toda la información que necesitan, con espacios pensados para mejorar la experiencia de compra, acompañados de toda su familia.

Los locales muestran una renovación total, partiendo por el uso de nuevos colores interiores que transmiten energía. El diseño de los mobiliarios es curvo, creando un ambiente más acogedor y sectores demarcados e intuitivamente diseñados para buscar el bienestar de las personas. Destaca una nueva área de espera tipo living, con sillones y  televisión, donde el cliente pasa a ser parte del entorno, conviviendo con toda la gama de productos de Citroën.

Por su parte, los asesores comerciales ahora cuentan con cubículos individuales y separados unos de otros, con lo cual se privilegia la personalización, y que el cliente se sienta acogido, seguro y en confianza.

Anuncio

Además, ahora también existe un podio de novedades para los vehículos recientemente lanzados, para así privilegiar el espíritu de innovación de la marca. Y debuta un nuevo tótem con las opciones de colores para la carrocería, donde los usuarios pueden ver el color exacto de los modelos con láminas metálicas pintadas al horno.

La nueva zona de niños fue pensada para que sientan cómodos, lo que genera tranquilidad a los papás. Finalmente, se separó el área de servicios con la de entrega de vehículos nuevos. En este último punto se creó un espacio especial para generar toda una experiencia al momento de la entrega de un vehículo cero kilómetros, el que se presenta tapado con una capa, con un proceso de entrega formal y toma de fotos.

Además del cambio de imagen, también se realizaron inducciones y nuevos cursos para la fuerza de venta, para que todos los cambios en diseño y mobiliario puedan verse reforzados por una atención más cercana y personalizada.

“La innovación es parte del ADN de Citroën, y por lo mismo estamos implementando la NIM, un cambio de imagen muy importante en todos nuestros locales a nivel nacional. Esto va más allá de un cambio en el diseño y el mobiliario. Hay nuevos colores, elementos, gráficas, accesorios, y todo lo necesario en busca del bienestar de las personas, para que el cliente se sienta parte del entorno con absoluta comodidad y confort,”, señaló Pablo Zapata, jefe de operaciones y calidad Citroën Chile.

El proyecto NIM continuará durante 2018, para alcanzar un 100% de cobertura para diciembre de este año.

Anuncio

 

 

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    Una de las plataformas más exitosas de BYD ha sido la DM o Dual Mode, que básicamente es una plataforma exclusiva de esta marca china, que ya va en su cuarta generación, y que tiene a su haber más de seis millones de usuarios. En pocas palabras, combina un motor de combustión con uno eléctrico […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
  • Voltera R7 4×4: La primera camioneta eléctrica todoterreno que debuta en Chile
    Voltera lanzó en Chile la R7 4x4, la primera camioneta eléctrica con tracción integral enfocada en minería e industrias pesadas. Con 483 Hp de potencia, autonomía de 430 km y tecnología V2L, combina eficiencia, rendimiento y sustentabilidad, ofreciendo ahorros significativos frente a modelos tradicionales.
  • Tesla Model Y 2025: El SUV eléctrico se renueva con diseño futurista y más autonomía
    En un evento cargado de innovación y tecnología, Tesla presentó en el Club de Planeadores de Vitacura, Chile, la esperada actualización del Model Y 2025, uno de sus SUV eléctricos más populares a nivel mundial. El facelift, inspirado en la reciente renovación del Model 3, introduce mejoras sustanciales en diseño, tecnología, confort y mecánica, consolidando […]
  • Porsche 911 2025 en Chile: estrena facelift y por primera vez sistema híbrido
    Fue en mayo de 2024 que tuvo lugar el debut mundial de la actualización de media vida del 911, que por primera vez estrena un propulsor con sistema híbrido, que la marca denomina como T-Hybrid, él que está disponible en las variantes GTS, al tiempo que las versiones tradicionales del 911 mantienen el motor a […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl