Conecta con nosotros

Noticias

Hyundai entregó 530 vehículos para la Copa Mundial Rusia 2018

Publicado

en

Hyundai Motor entregó 530 vehículos para colaborar con el correcto desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Lo anterior avala la fuerte y duradera alianza entre Hyundai Motor y la FIFA, justo antes de que comience el torneo deportivo más importante del planeta, que une a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

La Copa Mundial de la FIFA dará su pitazo inicial mañana jueves 14 de junio, con 32 selecciones nacionales compitiendo por un lugar en la preciada final, que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

El transporte es una parte fundamental de la organización y ejecución de un evento de esta escala. Como socio automotriz oficial de la FIFA, Hyundai Motor hizo entrega de una flota compuesta por sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1, los que se encargarán de trasladar a los equipos, árbitros, oficiales y delegados durante el torneo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con la FIFA para la Copa Mundial de 2018, el torneo deportivo internacional más grande del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Mercadotecnia de Hyundai Motor. “El transporte es un elemento logístico muy importante en un evento de esta escala. Como el patrocinador automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo de cuidar a nuestros clientes, garantizándoles experiencias especiales y gratificantes en todo el mundo”, agregó.

Hyundai Motor también reveló los buses que utilizarán las selecciones nacionales durante la justa mundial, los que incluyen lemas de los equipos. Como parte de una competición internacional, cada eslógan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 presentaciones de aficionados de todo el mundo. Los participantes recibieron más de 3,45 millones de votos de fans del fútbol mundial a través del programa “Be There With Hyundai”. En una experiencia única en la vida, los 32 ganadores del concurso verán el partido de su selección nacional en vivo y podrán viajar en el convoy de buses de su equipo el día del partido.

Anuncio
Jeep Compass

Además de proveer la flota de vehículos, Hyundai Motor también realizará una serie de iniciativas para los fanáticos durante el torneo.

Para incentivar a que los fans del fútbol disfruten de la Copa Mundial, Hyundai colaborará con la FIFA para entregar el “Pronosticador de la Copa”, una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el “Gol del torneo Hyundai”,  que elige al mejor gol del campeonato. La compañía también invitará a clientes de todo el mundo, que ganaron boletos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA desde el “Fortune Drive to Russia”, un evento a nivel global que se realizó en más de 50 países.

También habrá emocionantes concursos durante todo el evento, en los que los fanáticos pueden participar para ganar increíbles premios como el “Hyundai Cheering Stadium by Fans”.  Para obtener más información sobre cómo participar, visita https://worldcup.hyundai.com.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl