Conecta con nosotros

Noticias

Hyundai entregó 530 vehículos para la Copa Mundial Rusia 2018

Publicado

en

Hyundai Motor entregó 530 vehículos para colaborar con el correcto desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Lo anterior avala la fuerte y duradera alianza entre Hyundai Motor y la FIFA, justo antes de que comience el torneo deportivo más importante del planeta, que une a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

La Copa Mundial de la FIFA dará su pitazo inicial mañana jueves 14 de junio, con 32 selecciones nacionales compitiendo por un lugar en la preciada final, que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

El transporte es una parte fundamental de la organización y ejecución de un evento de esta escala. Como socio automotriz oficial de la FIFA, Hyundai Motor hizo entrega de una flota compuesta por sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1, los que se encargarán de trasladar a los equipos, árbitros, oficiales y delegados durante el torneo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con la FIFA para la Copa Mundial de 2018, el torneo deportivo internacional más grande del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Mercadotecnia de Hyundai Motor. “El transporte es un elemento logístico muy importante en un evento de esta escala. Como el patrocinador automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo de cuidar a nuestros clientes, garantizándoles experiencias especiales y gratificantes en todo el mundo”, agregó.

Hyundai Motor también reveló los buses que utilizarán las selecciones nacionales durante la justa mundial, los que incluyen lemas de los equipos. Como parte de una competición internacional, cada eslógan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 presentaciones de aficionados de todo el mundo. Los participantes recibieron más de 3,45 millones de votos de fans del fútbol mundial a través del programa “Be There With Hyundai”. En una experiencia única en la vida, los 32 ganadores del concurso verán el partido de su selección nacional en vivo y podrán viajar en el convoy de buses de su equipo el día del partido.

Anuncio

Además de proveer la flota de vehículos, Hyundai Motor también realizará una serie de iniciativas para los fanáticos durante el torneo.

Para incentivar a que los fans del fútbol disfruten de la Copa Mundial, Hyundai colaborará con la FIFA para entregar el “Pronosticador de la Copa”, una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el “Gol del torneo Hyundai”,  que elige al mejor gol del campeonato. La compañía también invitará a clientes de todo el mundo, que ganaron boletos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA desde el “Fortune Drive to Russia”, un evento a nivel global que se realizó en más de 50 países.

También habrá emocionantes concursos durante todo el evento, en los que los fanáticos pueden participar para ganar increíbles premios como el “Hyundai Cheering Stadium by Fans”.  Para obtener más información sobre cómo participar, visita https://worldcup.hyundai.com.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
  • Voltera R7 4×4: La primera camioneta eléctrica todoterreno que debuta en Chile
    Voltera lanzó en Chile la R7 4x4, la primera camioneta eléctrica con tracción integral enfocada en minería e industrias pesadas. Con 483 Hp de potencia, autonomía de 430 km y tecnología V2L, combina eficiencia, rendimiento y sustentabilidad, ofreciendo ahorros significativos frente a modelos tradicionales.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl