Conecta con nosotros

Noticias

DS Automobiles reinaugura su local de Av. Las Condes Nº 11.150 bajo el concepto DS Store

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fabricante francés de automóviles de lujo, reinauguró el martes recién pasado, con presencia de la prensa especializada, y del Vicepresidente de Producto y Desarrollo de DS Automobiles, Sr. Eric Apode, de su otrora Salón DS (inaugurado en agosto de 2016), ahora bajo el concepto comercial «DS Store», un punto de encuentro ineludible para los amantes de los automóviles de alta gama, ubicado en Av. Las Condes Nº 11.150.

El evento sirvió de marco también para presentar oficialmente el primer integrante de la nueva generación de modelos: DS7 Crossback, sobre el cual ahondaremos «In extenso» en una segunda nota aparte.

Recordemos que DS Automobiles nació a raíz de una decisión del Grupo PSA en julio de 2014, apuntando a hacer crecer el lujo francés en todo el mundo. Es sabido que marcas de lujo de renombre mundial como Louis Vuitton o Hermes, lideran este mercado.

DS quiere formar parte del crecimiento que experimenta y experimentará el mercado de autos de lujo, que viene creciendo a tasas del orden de 36% anual, doce puntos porcentuales, por sobre el que experimenta el mercado de autos global, tomando como base una estimación a ocho años plazo. En términos de volumen estamos hablando de que el mercado de autos de lujo representa alrededor de ocho millones de unidades, un 10% del mercado global.

DS Automobiles no quiso partir desde cero, sino que basarse en la tradición dejada por modelos emblemáticos como el DS19 o el recordado coupé Citroën SM, fabricado entre 1970 y 1975. Sin duda representantes de innovación tecnológica e historia. En términos de «target», aspiran a captar clientes que no buscan la imagen, ni conformarse con lo que existe, sino que buscan el lujo francés, vanguardia y nuevos conceptos. Su meta es la de representar los valores del lujo galo en el segmento de los automóviles de alta gama.

Anuncio

A partir de este año, DS Automobiles espera presentar seis nuevos productos hasta 2023. Otro tema clave para DS radica en la electromovilidad, por lo que están presentes en la Fórmula E, además todos los modelos que vayan a presentar, incluyendo el DS7, tendrán una variante eléctrica o bien híbrida enchufable.

Por otro lado, el nuevo DS7 está arrasando en el mercado europeo, donde ya suman más de 15 mil pedidos sólo en los últimos cuatro meses, además de haber sido galardonado con varios premios.

Actualmente existen 378 DS Store a nivel global, abriendo desde enero a la fecha más de 90 nuevos puntos de venta en lugares tan variados como Argentina, Irán y Japón, además de nuestra capital. La meta es alcanzar los 800 locales en 2021.

En el showroom del DS Store se exponen sus distintos modelos, con la presencia estelar del nuevo SUV de la marca: el DS 7 Crossback. Para lograr una experiencia premium de 360º, el DS Store cuenta con zonas específicas, en los que se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura.

Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca en nuestra capital. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

Anuncio

DS pondrá a disposición de los clientes, su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes.

Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

Fotos: Raúl Farías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»87502,87501,87500,87499,87498,87497,87496,87495,87494,87493,87492,87491,87489,87488,87487,87486,87485,87484″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
  • Voltera R7 4×4: La primera camioneta eléctrica todoterreno que debuta en Chile
    Voltera lanzó en Chile la R7 4x4, la primera camioneta eléctrica con tracción integral enfocada en minería e industrias pesadas. Con 483 Hp de potencia, autonomía de 430 km y tecnología V2L, combina eficiencia, rendimiento y sustentabilidad, ofreciendo ahorros significativos frente a modelos tradicionales.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl